Duele de recién ascendidos a Segunda División el que se vivirá este sábado 12 de octubre en el Pabellón Príncipe de Asturias. Zambú CFS Pinatar y CD Sporting La Nucía FS se medirán a partir de las 18:00h, en un encuentro correspondiente a la jornada 4 del campeonato liguero.
El conjunto nuciero busca estrenar su casillero de victorias, ya que es uno de los tres equipos que todavía no conoce la victoria esta temporada en Segunda División. El cuadro de la provincia de Alicante ha sumado dos puntos en las tres primeras jornadas de liga, lo que le coloca en la decimocuarta y antepenúltima posición de la tabla clasificatoria. Dos empates en casa y una derrota por 8-0 en la visita a Alzira es el bagaje de CD Sporting La Nucía FS hasta el momento.
Años históricos los que está viviendo el fútbol sala en La Nucía, puesto que el equipo ha conseguido dos ascensos en las dos últimas temporadas. En 2023 subió a Segunda B, y hace apenas unos meses, al igual que Zambú CFS Pinatar, ascendió a la categoría de plata.
Por su parte, los pinatarenses llegan a este encuentro con la intención de reponerse de la derrota por 4-1 ante Entrerríos Zaragoza. Tras la goleada ante OParrulo Ferrol en el primer partido como locales, los de Óscar Poveda quieren hacer vibrar de nuevo a los aficionados y hacer del Príncipe de Asturias un fortín del que no se escapen puntos.
Este sábado también será un día especial por el cierre de la campaña de abonos. Cerca de 400 personas ya han conseguido su carné para acompañar a Zambú CFS Pinatar en este histórica campaña, y todas aquellas que todavía no se han sumado a la familia pinatarense están a tiempo de hacerlo.
+ Última Hora
Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso
Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...