El Rodiles F.S.F. continúa su buen arranque en la Segunda División con una victoria trabajada y merecida en su visita a Cáceres, donde se impuso por 1-4 al CD Colegio San José. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada, exigió concentración y esfuerzo ante un rival que no lo puso nada fácil, pero que terminó cediendo ante la eficacia y el orden del conjunto visitante.
Desde el inicio, el equipo mostró personalidad y ambición. Laura abrió el marcador en el minuto 11 tras una acción bien ejecutada, y Yasmin amplió la ventaja en el 15’ con un disparo ajustado que reflejaba el buen momento ofensivo del grupo. Con el 0-2, el equipo gestionó el resto de la primera parte con inteligencia, manteniendo el control sin asumir riesgos innecesarios.
Tras el descanso, el bloque visitante mantuvo la intensidad y encontró premio rápidamente. Lucía anotó el 0-3 en el minuto 31, y apenas un minuto después, Zaira firmó el cuarto tanto tras una transición rápida que desbordó a la defensa local. El CD Colegio San José logró recortar distancias en el 38’ con el gol de Paula, pero el marcador ya no se movería.
El equipo se mostró sólido en todas sus líneas, con capacidad para golpear en momentos clave y resistir cuando el partido se volvió más físico. La victoria refuerza el crecimiento del grupo, que sigue afinando su propuesta con ilusión y trabajo constante.
La temporada apenas comienza, pero el equipo ya transmite señales de madurez y ambición que ha permitido sumar los 9 puntos posibles que permite a las chicas asturianas ser colideres junto al Segosala y el G. Forma -T Vilalba F.S.F. Próximo reto: seguir sumando y consolidar el buen inicio. Esto no ha hecho más que empezar.
+ Última Hora
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...