Una oportunidad para avanzar con paso firme. El Avanza Jaén Paraíso Interior fue capaz de hacer un cambio de chip necesario ante Vulcanizados Ruiz Tafa. Dejó atrás las últimas semanas de competición en las que no obtuvo los resultados que le hubiera gustado y volvió a disfrutar en la pista, compitió a gran nivel y lució precisión de cara a portería que se reflejó en el marcador (7-2) con Tafa en La Salobreja.
Las buenas sensaciones las tiene que confirmar, también, este sábado 9 de mayo, a las 19:30 horas, en el Pabellón La Fortuna ante el Leganés FS. Al equipo de Quique García le espera un envite duro en el que va a sufrir y, si ofrece su mejor rendimiento en todas las facetas del juego y consigue un resultado positivo, se jugará la permanencia el sábado 16 de mayo a partir de las 16:00 horas ante el Melistar en La Salobreja.
El conjunto madrileño consiguió la permanencia la pasada jornada y actualmente ocupa la novena posición pero sin opciones de entrar en puestos de play off.
En el Pabellón La Fortuna, el Leganés ha cosechado cuatro victorias (Barça Atlétic, Levante, Unión África Ceutí y Móstoles), cuatro empates (Sala 5 Martorell, Entrerríos, Ibiza y Málaga) y seis derrotas (Wanapix, Ejido, Melistar, Zambú, Tafa y Burela).
En declaraciones para los medios, el segundo entrenador del Avanza Jaén Paraíso Interior, Javi Polo, decía sobre el partido que: “Jugamos contra un equipo que nos lo va a poner complicado, por que aunque hayan conseguido la permanencia, pueden estar relajado que al no tener ninguna presión jueguen con más soltura y nos lo pongan más difícil. Leganés es un equipo que lleva una línea ascendente por completo, que en diciembre ya estaban en puestos de descenso y que han hecho una segunda vuelta muy buena consiguiendo la permanencia con dos jornadas de anticipo”.
Por su parte, el capitán del conjunto azulillo Pablo Escribano, decía que “Sabemos que ya solo nos quedan dos partidos, dos finales. Sabemos que visitamos a un equipo que vienen de una línea ascendente en esta segunda vuelta y vienen de conseguir un punto en la cancha del Zambú CFS Pinatar.
Sabemos que La Fortuna es una pista muy complicada y donde nosotros tenemos que solo ir haciendo lo que estamos trabajando día a día, dejarnos la vida por que solo nos vale traernos los tres puntos”.
+ Última Hora
Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?
La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League
+ Noticias
El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División
Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...
El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.
El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...
El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027
A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...
Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres
El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...
Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera
El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...
Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada
El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...