La Liga Regional Juvenil de fútbol sala, tanto en categoría masculina como femenina, se encuentra en la recta final de su periodo de inscripción, que finalizará el próximo martes 12 de agosto. Mientras tanto, las competiciones Cadete, Infantil y Alevín, en ambas ramas, amplían su plazo hasta el 30 de septiembre, según ha confirmado la RFFPA.
Liga Juvenil Masculina
Actualmente, la competición cuenta con seis equipos inscritos, entre ellos el debutante Mieresala, que se suma a una liga con tres filiales y tres equipos con opciones reales de ascenso a División de Honor Juvenil: E.F. El Parque, Mieresala y Racing de Mieres
| 1 | C.D. Gijón Playas F.S. B |
| 2 | E.F.S. de Siero B |
| 3 | Escuela de Fútbol El Parque |
| 4 | La Esperanza C.F. B |
| 5 | Mieresala |
| 6 | Racing de Mieres |
Liga Juvenil Femenina
La situación es más delicada: solo hay tres equipos inscritos —Ovifem, Rodiles F.S. y Villa de Tineo F.S.— lo que pone en riesgo la celebración de la competición si no se alcanza un mínimo de participantes.
| 1 | C.D. Ovifem |
| 2 | Rodiles F.S. |
| 3 | Villa de Tineo F.S. |
Categorías Inferiores (Cadete, Infantil y Alevín)
La RFFPA ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre para estas categorías, tanto en masculino como femenino. Esta medida busca facilitar la creación de ligas federadas en edades formativas y fomentar la participación de nuevos clubes.
Además, hay un gran aliciente para los equipos campeones: podrán disputar el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, una competición que la RFEF ha recuperado tras la presión de más de 400 clubes de toda España que reclamaban su regreso.
Una excelente noticia para el fútbol sala base, que refuerza el compromiso con el desarrollo deportivo desde las categorías más jóvenes.
| # | ?️ Equipo |
|---|---|
| LIGA CADETE MASCULINO | |
| 1 | C.D. Cacolas |
| 2 | Racing de Mieres |
| LIGA INFANTIL MASCULINO | |
| 1 | C.D. Gijón Perchera F.S. |
| 2 | C.D. Gijón Playas F.S. |
| 3 | Racing de Mieres |
| LIGA INFANTIL FEMENINA | |
| 1 | C.D. Cacolas |
| 2 | Racing de Mieres |
| LIGA ALEVIN MASCULINO | |
| 1 | C.D. Cacolas |
| 2 | C.D. Garfil F.S.K. |
| 3 | C.D. Gijón Playas F.S. |
| 4 | Racing de Mieres |
| LIGA ALEVIN FEMENINO | |
| 1 | Racing de Mieres |
+ Última Hora
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
+ Noticias
El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División
Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...
El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.
El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...
El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027
A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...
Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres
El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...
Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera
El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...
Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada
El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...