La Tercera División de Fútbol Sala, Grupo 5, afronta una nueva jornada con varios duelos de alto voltaje que prometen emoción y podrían generar movimientos en lo más alto de la clasificación.
Duelo en la Cima en Mieres. La atención se centra en el Polideportivo de Ventanielles, donde el Racing de Mieres F.S., líder absoluto y único equipo con puntuación perfecta (6 puntos) y una abrumadora diferencia de goles (+12), recibe al Arenas de Manzaneda C.D. Los locales, sólidos en defensa (solo 2 goles encajados), se enfrentan a un visitante que llega invicto (4 puntos) y con una defensa igualmente firme. Un triunfo mierense afianzaría su liderato, mientras que una victoria de Arenas lo acercaría peligrosamente.
Infiesto F.S. - Avilés Sport F.S.: Un partidazo entre dos de los mejores equipos de la temporada inicial. Infiesto (4º, 4 puntos) recibe en casa al Avilés Sport (2º, 6 puntos), que también tiene pleno de victorias. Será un test de fuego para ambos y un pulso directo por la cabeza de la clasificación.
Alto Aller F.S. - San Cucao F.S.: En Cabañaquinta, el Alto Aller (8º), goleador pero irregular en defensa, se medirá al San Cucao (6º), que llega con moral tras su contundente victoria en su único partido disputado (6-1). Promete ser un encuentro de goles.
El Franco F.S. - C.D. Gijón Playas F.S.: Ambos equipos, El Franco (7º) y Gijón Playas (11º), suman 3 puntos y buscarán imponerse para escalar posiciones en una zona muy igualada de la tabla.
La jornada se completa con otros interesantes compromisos: Lugones Rangers (3º) visitará a la 5AS F.S. que aún busca sus primeros puntos; el Club Concejo Valdes intentará enderezar su rumble frente a La Isla de Siero; y el Atlético Moscón y el Santa Cruz F.S., ambos sin puntos, se jugarán su primer triunfo en un duelo directo por salir de la parte baja. El domingo, Amigos de Soto F.S. recibirá al C.D. Txamón Oviedo F.S. en un encuentro entre equipos con registros similares.
Una jornada con duelos directos en ambos extremos de la tabla. La cita es en los polideportivos de la región, donde el futsal promete ofrecer un gran espectáculo con el liderato y la lucha por la permanencia como grandes alicientes.

+ Última Hora
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
+ Noticias
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...
Un inicio arrollador del Barça condena al Palma Futsal en Son Moix (1-5)
El conjunto balear pagó muy caros sus desajustes en los primeros compases del encuentro y alarga su...
El Jimbee Cartagena tira de oficio y efectividad para conquistar el Virgen de la Cabeza (0-2)
En un encuentro brillante y marcado por las soberbias actuaciones de los guardametas, el conjunto di...
¡Trazada la ruta hacia el título de la Copa de la Reina Iberdrola!
La emoción de la Copa de la Reina Iberdrola de fútbol sala ya tiene hoja de ruta. Tras el sorteo cel...