El Globalcaja Albacete Fútbol Sala conseguía vencer (0-4) en su visita al UD Azuqueca FS. Las de Silvia López salían victoriosas en el derbi regional que les enfrentaba al colista y ya suman dieciséis puntos para situar en sexta posición. 

Hasta tierras guadalajareñas se desplazaban las albaceteñas con la intención de conseguir una victoria para prolongar su gran inicio de campaña. Los primeros minutos fueron para las visitantes que empezaron de forma positiva el encuentro pero hasta el minuto ocho no llegó el gol, Carmen no faltaba a su cita con el gol y conseguía poner el primer tanto en una buena definición tras asistencia de Irene Marchante. 

No se conformó el cuadro visitante que haría dos goles más antes de la marcha a vestuarios, el segundo llegó tras un córner que ejecutó Celia y tocó en la defensa azudense. Carmen, antes del descanso abría brecha en el marcador con su segundo gol de la tarde que ponía tranquilidad para las de Silvia López.

Las locales que vieron madera en dos ocasiones en la primera parte, salieron decididas a reducir ventajas pero de nuevo se chocaban con el palo y una acertada Encar. A falta de diez minutos, Celia en una gran definición mataba el encuentro con el cuarto. 

El Azuqueca intentó volver a meterse en el partido con juego de cinco pero la buena defensa blanco impidió cualquier reacción y los tres puntos se iban para Albacete. 

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala sigue en un momento dulce y se empieza a meter en la lucha por los puestos altos de la tabla. El próximo sábado (18:45 h), nuevo derbi regional con la visita del Almagro FSF al Pabellón Universitario. 

+ Última Hora

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...