El Salesianos Puertollano perdió por la mínima en el Santi Cañizares ante el AD Ceuta. Las amarillas cayeron por 1-2 en un partido donde merecieron el empate, tras realizar una buena segunda parte, reduciendo muy bien las capacidades ofensivas del líder de la competición, que llegó a este partido muy exigido después de la victoria de ayer del Almagro.
Antes de arrancar el encuentro se llevó a cabo el homenaje al equipo alevín femenino de fútbol sala después de proclamarse campeón provincial. Después empezó a rodar la bola en el pabellón con un Ceuta que se adelantó muy rápido en el marcador gracias a un saque de banda que terminó rematando Maura de cabeza al fondo de la red.
Guion complicado, porque tocaba remontar ante el equipo menos goleado con diferencia de la categoría. Aunque lo intentaron las industriales que dispusieron de varios acercamientos inquietando la portería de Falconi. En uno de ellos estuvo muy cerca de llegar el empate en un gran balón de Andrea al segundo palo al que no llegó nadie por muy poco. Antes del descanso se complicó la cosa más aún, cuando Hrytsenko culminó a la perfección una gran combinación del equipo ceutí.
Las jugadoras se fueron a los vestuarios con mucho que corregir de cara a la segunda parte, que empezó muy bien gracias a un balón largo que puso Alba para dejar a Lalo sola, y la madrileña no falló en el mano a mano, recortando diferencias con mucho partido todavía por delante. El gol espoleó a las de Óscar Horna que tuvieron unos minutos donde estuvieron cerca del empate, que seguía sin producirse.
El tanto no llegaba con el juego de cuatro y Ehymi se enfundó la camiseta de portera jugadora en busca de esa igualada. Lo cierto es que lo intentó Salesianos, pero sobre todo en el juego de cinco no llegaron oportunidades claras. Todo fueron disparos lejanos que entre Falconi y la zaga sacaron con relativa facilidad.
Al final derrota por la mínima ante las líderes en un buen partido del equipo puertollanero, que ya no puede optar a la cuarta plaza. El próximo fin de semana no hay liga, por lo que Salesianos volverá a la competición dentro de dos, para jugar fuera de casa uno de los derbis regionales ante el Mora.
+ Última Hora
1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator
Descubre cómo funciona Aviator 1Win en Chile. Estrategias, consejos y pasos para disfrutar de este j...
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3
El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...
El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)
Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...
Colíderes por Semana Santa
Colíderes por Semana Santa
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...