El AD Alcorcón FS consiguió sumar un punto en Guadalajara en un partido donde los amarillos pagaron cara su falta de acierto de cara a puerta, partido que concluyó con un empate a 4 donde los alfareros recurrieron a l portero jugador para conseguir sumar el punto.

La primera parte arrancó con una igualdad tremenda, la primera ocasión del partido llegaba para los amarillos, pero Guadalajara mostró su solidez como equipo, y a los 5 minutos abriría el marcador con un tiro desde fuera del área. Sin embargo, los amarillos no tardarían en responder ya que Pitu haría el 1-1 pocos instantes después en una buena jugada trenzada, poco después en una contra Rufo haría el 1-2 para poner a los amarillos por delante. En estos minutos Alcorcón fue superior, pero las ocasiones llegaban y se empezaban a fallar casi de manera inexplicable. Guadalajara, usando a su portero como quinto jugador, conseguiría bajar el ritmo del partido, y con ello, Alcorcón se replegó, por lo que los locales lograrían el 2-2 minutos antes del descanso. Los amarillos pudieron irse con ventaja, pero la imprecisión en los últimos metros dejaría inamovible el resultado.

En la segunda mitad, el partido se reanudaría con un Alcorcón decidido a ir a por la victoria, contaron con numerosas ocasiones, pero el portero local y el infortunio mantenían la igualada en el marcador, los locales encontraban ocasiones al contraataque y amenazaban a los amarillos con la calidad de sus alas. Cuando parecía que estaba más cerca el tanto de los amarillos, llegarían el 3-2 y poco después el 4-2, con dos buenas finalizaciones de los locales, que estuvieron más eficaces de cara a puerta. Tras el tiempo muerto solicitado por el entrenador alfarero, el equipo volvió a asentarse sobre la pista, y con el portero jugador llegarían dos goles en pocos minutos para devolver la igualdad al marcador, obra de Pitu y Alber. Los locales decidieron sacar el portero jugador, pero el resultado no se vería alterado.

Los amarillos suman un empate, que con los resultados de la jornada, siguen manteniendo la misma posición, situados en el ecuador de la clasificación, siguen con la inercia de sumar para alejarse de los puestos de abajo.

+ Última Hora

¿Es Seguro Descargar la App de 1Win en Argentina?

¿Es Seguro Descargar la App de 1Win en Argentina?

¿Es seguro descargar la app 1Win? Descubre todo sobre la versión para PC, APK iOS y APK PC en esta c...

+ Noticias

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...

Un inicio arrollador del Barça condena al Palma Futsal en Son Moix (1-5)

El conjunto balear pagó muy caros sus desajustes en los primeros compases del encuentro y alarga su...

El Jimbee Cartagena tira de oficio y efectividad para conquistar el Virgen de la Cabeza (0-2)

En un encuentro brillante y marcado por las soberbias actuaciones de los guardametas, el conjunto di...

¡Trazada la ruta hacia el título de la Copa de la Reina Iberdrola!

La emoción de la Copa de la Reina Iberdrola de fútbol sala ya tiene hoja de ruta. Tras el sorteo cel...