El CD Virgili Cádiz inició la preparación para la temporada 2025-2026 con una reunión inicial entre el cuerpo técnico y los jugadores, en la que se establecieron las bases de trabajo para la pretemporada y la competición. En este encuentro, el entrenador Juan Carlos Gálvez presentó los puntos sobre los que se desarrollará el trabajo y dio a conocer la composición definitiva del equipo técnico.
La configuración del cuerpo técnico para la nueva temporada es la siguiente:
- Entrenador: Juan Carlos Gálvez Arniz
- 2ª entrenadora: Déborah Fernández Morillo
- Preparador físico: Alberto Oviedo Corada
- Fisioterapeuta: Alejandro González Mayorga
- Auxiliar técnico: Manuel Carrasco Torres
- Auxiliar técnico: Manuel Pino Conde
- Auxiliar técnico: Jesús Pino Barroso
- Entrenador de porteros: Antonio Riego López ‘Wilfred’
- Entrenador de porteros auxiliar: Marcos Aurelio Curbelo Pérez
- Analista: Eduardo Pérez Saucedo
- Analista: Adrián Ruiz López
A los regresos al club de Juan Carlos Gálvez y Déborah Fernández, hay que sumarle el de Manuel Pino como auxiliar técnico, quien formó parte del staff en la última etapa del CD Virgili Cádiz en Segunda División de Fútbol Sala, y que junto a su hijo Jesús sumará experiencia y conocimientos en esta nueva etapa. Junto a ellos continúan Manuel Carrasco como auxiliar técnico, Antonio Riego López 'Wilfred' como entrenador de porteros y Marcos Aurelio Curbelo Pérez como entrenador de porteros auxiliar.
El área de preparación física estará dirigida por Alberto Oviedo Corada, que se incorpora al primer equipo tras un excelente trabajo la pasada temporada como responsable de la preparación física del equipo juvenil del CD Virgili Cádiz; y el área de fisioterapia estará coordinada por Alejandro González Mayorga, que además de ex jugador del club también ha formado parte del cuerpo técnico en anteriores etapas; y esta temporada también habrá un área de análisis coordinada por Eduardo Pérez Saucedo y Adrián Ruiz López.
Además, la entidad ha establecido acuerdos de prestación de servicios auxiliares que reforzarán la labor del equipo técnico. La clínica Vicente Junquera - Fisioterapia y Salud se encargará del tratamiento y prevención de lesiones; Krauss Fitness Club pondrá a disposición sus instalaciones para el trabajo físico complementario; y la Escuela de Porteros Wilfred-Marcos Curbelo ofrecerá formación específica para los porteros.
Las sesiones de pretemporada comenzarán el lunes 18 de agosto y se desarrollarán en las instalaciones deportivas del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, alternando algunos días con entrenamientos al aire libre o en el Krauss Fitness Club, quedando pendiente de configurar el calendario definitivo de amistosos, algo que se cerrará junto al día y el horario definitivo en los próximos días.
+ Última Hora
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
+ Noticias
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...
Un inicio arrollador del Barça condena al Palma Futsal en Son Moix (1-5)
El conjunto balear pagó muy caros sus desajustes en los primeros compases del encuentro y alarga su...
El Jimbee Cartagena tira de oficio y efectividad para conquistar el Virgen de la Cabeza (0-2)
En un encuentro brillante y marcado por las soberbias actuaciones de los guardametas, el conjunto di...
¡Trazada la ruta hacia el título de la Copa de la Reina Iberdrola!
La emoción de la Copa de la Reina Iberdrola de fútbol sala ya tiene hoja de ruta. Tras el sorteo cel...