El Herogra Albolote FS hizo claudicar este pasado sábado al CD Dama de Baza en el derbi provincial que, más que un simple partido liguero, tenía mucho en juego dada la cercanía entre ambos equipos en la tabla, separados por seis puntos entre tercer y cuarto clasificado.
Los bastetanos, que llegaban mejor posicionados en la clasificación, se encontraron desde primera hora a un correoso rival que aumentó su intensidad desde el primer momento. La igualdad fue máxima durante todo el choque, habiendo tan solo dos goles en un exigente primer tramo que abrió el cuadro visitante tras un fallo en campo propio de los alboloteños.
Las tablas no tardaron en llegar gracias a David Yañez, que puso la igualada y la reacción que le hacía falta a los rojillos para dar un paso más de cara al segundo periodo. En la nueva parte, el devenir fue a más para los de Ramón Balboa, que ampliaron su diferencial considerablemente para darle la vuelta al resultado y encararse a la victoria con el paso de los minutos.
Recortó distancias el Dama de Baza actuando con quinto jugador, pero no le fue suficiente pese a su empeño y gran labor en zona contraria, donde el buen hacer del Herogra Albolote FS fue significativo e imperioso para mantener el resultado a su favor.
De esta forma, el Herogra Albolote FS se mantiene cuarto y en playoff con 31 puntos, recortando distancias con el Dama de Baza, que se encuentra tercero con 34 puntos. La próxima jornada los rojillos tendrán que viajar hasta tierras malagueñas para enfrentarse ante la UD Coineña.
FICHA TÉCNICA
Herogra Albolote FS: Churri, David, Bailón, Juan Murguia, Juan Lamas (Víctor, Fran, David Parra, Ismael, Justo, Óscar, Benji)
CD Dama de Baza: Minero, Juanjo, Kevin, Dani, Diego (Ali, Raúl, Momo, Mario, Jaime, Alex, Jaime, Donato)
Goles: 0-1, Diego; 1-1, David Yañez; 2-1, Benji; 3-1, Juan Murguia; 4-1, Juan Lamas; 4-2, Kevin.
+ Última Hora
Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después
Hoy en día, si eres aficionado al futsal asturiano, seguro que has vivido esa sensación de enterarte...
+ Noticias
El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División
Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...
El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.
El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...
El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027
A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...
Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres
El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...
Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera
El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...
Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada
El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...