Eli Guerra no formará parte de la plantilla del Salesianos Puertollano para la próxima temporada. La jugadora colombiana se desvincula del club después de que llegara en la mitad de la pasada campaña para reforzar al equipo en la posición de pívot. 

Se puede decir que fue una reincorporación porque Eli tenía ficha con el club antes de que comenzara la temporada 2024-2025, pero no se pudo unir a la entidad amarilla hasta principios de marzo por motivos personales. 

La pívot llevaba ligada al conjunto minero desde 2020, por lo que es una jugadora muy querida por toda la afición. Cierra su última campaña con el club con un total de cinco goles. Un buen bagaje teniendo en cuenta el número de partidos que ha disputado.

Desde el equipo solo se le puede dar las gracias a Guerra por el compromiso y la profesionalidad que ha mostrado siempre y sobre todo desearle toda la suerte del mundo en su próxima aventura que seguro que será muy fructífera. 

 

+ Última Hora

Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?

Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?

La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League

+ Noticias

Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos

La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...

Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro

Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...

El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso

Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...

Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo

Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...

Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla

Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...

El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto

Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...