El HEROGRA Albolote Futsal viajó hasta Málaga en el día de ayer para enfrentarse al CD Gamarra en un partido que podía significar la vuelta a la buena dinámica del equipo. Sin embargo, la intensidad local y la falta de acierto del equipo visitante hizo que los malagueños diesen la sorpresa y se llevasen los tres puntos con un resultado de 6-4.
Ambos equipos comenzaron el partido tanteándose entre sí y con poca actividad cercana a las áreas. El conjunto local golpeó primero en el minuto 13. Los visitantes reaccionaron y buscaron generar peligro, aunque no lograron igualar la contienda hasta justo después del descanso.
Ya en la segunda mitad aumentó la intensidad por parte de los dos equipos. El partido llegó a empatarse a dos, sin embargo, los locales se aventajaron en el marcador. A pesar del gol en propia del CD Gamarra y del tanto final de Pablillo, fueron los malagueños los que lograron llevarse unos tres puntos muy necesarios para la pelea por la permanencia. El MVP del equipo alboloteño fue Juan Lamas.
Este encuentro supone la tercera derrota consecutiva de un HEROGRA Albolote Futsal, que vive el peor momento de su temporada. La semana que viene, los de Esteban Serrano, que se mantienen terceros, visitarán de nuevo la provincia de Málaga para enfrentarse a un rival directo como la UD Coineña.
CD GAMARRA: Gamboa, Álvaro, Romo, Jaime Ríos, Pablo. (Moyano, Álex, Javier, Alejandro González, Jesús Muñoz, Matito, Albacete, Requena, Guessous)
HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL: Pablo Valderas, Gallo, Antonio Moyano, Manu Navarro, David Parra. (Antonio, Pablillo, Juan Lamas, Daniel Lara, Garay).
GOLES: Jaime Ríos 1-0 (min. 13), Garay 1-1 (min. 20), Albacete 2-1 (min. 26), Pablillo 2-2 (min. 26), Requena 3-2 (min. 29), Requena 4-2 (min. 33), Álex p.p. 4-3 (min. 35), Moyano 5-3 (min. 37), Javi 6-3 (min. 39), Pablillo 6-4 (min. 39).
ÁRBITRO: José Antonio Torralbo, Daniela Escalante y Raúl Ruiz. Amonestaron a Moyano por parte de los locales y a Garay, Juan Lamas, Esteban Serrano, Pablillo y a Manu Navarro por parte de los visitantes. Expulsaron a Romo, del CD Gamarra, por doble amarilla.
+ Última Hora
Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después
Hoy en día, si eres aficionado al futsal asturiano, seguro que has vivido esa sensación de enterarte...
+ Noticias
El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División
Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...
El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.
El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...
El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027
A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...
Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres
El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...
Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera
El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...
Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada
El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...