El HEROGRA Albolote Futsal comenzará el lunes 18 de agosto la pretemporada para preparar el inicio de la competición liguera. El equipo de Esteban Serrano competirá un año más en Tercera División. Los jugadores están citados en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote a las 20:40.
Tras las vacaciones estivales, el equipo, bastante renovado en comparación a la temporada pasada, comenzará a tomar forma física y a adoptar los primeros conceptos futbolísticos para la competición, lo que hará también disputando tres amistosos durante el tiempo de preparación.
El primer amistoso del equipo será el 31 de agosto en Albolote ante Las Gabias FS. El 5 de septiembre, el HEROGRA Albolote Futsal visitará al Córdoba Patrimonio B, mientras que dos días más tarde recibirá en el municipio granadino al Atlético Mengíbar.
+ Última Hora
Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?
La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League
+ Noticias
El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División
Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...
El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.
El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...
El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027
A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...
Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres
El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...
Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera
El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...
Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada
El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...