El Herogra Albolote FS se redimió y cumplió este fin de semana tras golear a domicilio al ACD Gamarra (1-6). El encuentro, que ya pertenecía a la segunda vuelta liguera, dejó un resultado que evidenció la superioridad del conjunto alboloteño, que volvió a reencontrarse con las buenas sensaciones y que regresa al playoff ascenso.
El primer tramo dejó a un cuadro rojillo que fue superior, pese a que se fuera al descanso con un resultado corto. La lata goleadora no tardó en abrirse gracias al tanto en propia puerta de los malagueños a los dos minutos del inicio, que tuvieron que lamentar a los cinco minutos el segundo gol de los granadinos.
Reaccionaron los de Gamarra, pero no fue suficiente como para sellar la igualada al llegar al ecuador. Tras este parón, los de Ramón Balboa continuaron dominando y llegando a meta rival, consiguiendo dos tantos más antes de llegar a los últimos diez minutos del choque.
El ACD Gamarra, buscando una urgente reacción, optó por un quinto jugador que no le salió como esperaba, ya que le dio alas a un HEROGRA Albolote FS que firmó la sentencia con dos tantos más que dejaron el partido finiquitado, con un ‘hat-trick’ de Fran Domínguez, que fue nombrado ‘MVP Alquiauto’ del duelo.
Con estos tres puntos, el HEROGRA Albolote FS vuelve a la zona de promoción con una renta de 28 puntos, desbancando a FS Torremolinos, que claudicó ante el líder solitario del grupo: el Málaga Ciudad Redonda ‘B’. De ese modo, el playoff lo cierran el Sporting FS Almería y el CD Dama de Baza, a tres puntos de los alboloteños y que será el próximo rival en el Pabellón Municipal de Albolote.
Asimismo, damos las gracias a todo el equipo humano que compone el ACD Gamarra por las facilidades y su buen hacer durante todo el choque y en la previa a este. Un club con valores y compuesto por grandes personas.
FICHA TÉCNICA
ACD Gamarra: Daniel, Manuel Zamora, Omar, Jose Miguel, Antonio (Hugo, Jaime, Manuel Jiménez, José Luis, Isidro José, Luis, Ernesto, Enrique)
Herogra Albolote FS: Víctor, Justo, David, Juan Lamas, Juan Murguia (Churri, Dito, Fran, Ismael, Bailón, Benji)
Goles: 0-1, PP (min 2’); 0-2, Fran (min 7’); 1-2, Manuel Jiménez (min 9’); 1-3, Justo (min 23’); 1-4, Fran (min 28’); 1-5, Juan Murguia (min 37’); 1-6, Fran (min 38’).
+ Última Hora
Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después
Hoy en día, si eres aficionado al futsal asturiano, seguro que has vivido esa sensación de enterarte...
+ Noticias
El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División
Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...
El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.
El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...
El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027
A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...
Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres
El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...
Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera
El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...
Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada
El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...