El Heredia 21 Málaga logró sumar tres puntos vitales (4-3) ante un MRB FS Móstoles que vendió muy cara su derrota en un partido marcado por las alternativas y la igualdad.
El encuentro arrancó con gran ritmo. En el minuto 3, el equipo dirigido por José Antonio Borrego "Tete" se adelantó en el marcador gracias a una internada de Davilillo que Fernando remató en el segundo palo. La respuesta visitante fue inmediata: en el minuto 7, Palomares conectó un potente disparo al palo corto para establecer el empate. Sin embargo, apenas un minuto después, un robo de Diego Tosina en el centro del campo originó un contraataque que Pablo Ordóñez resolvió con calidad ante Rafa Luque para firmar el 2-1.
A partir de ese momento, el Móstoles de Tino de la Cruz tomó mayor control del juego. Pese a ir por detrás en el marcador, los visitantes exigieron a Álvaro Mellado y comenzaron a toparse con los postes. La insistencia madrileña encontró premio en el último minuto de la primera mitad. Tras un rechace dentro del área local, Charly subió el 2-2. Apenas 20 segundos antes del descanso, unas manos de Rafa López para evitar un disparo de Kaiser provocaron un penalti que Palomares transformó, enviando el partido a los vestuarios con ventaja visitante (2-3).
Igualdad, postes y resolución final
La segunda mitad se caracterizó por la alternancia en el dominio. En los compases iniciales, el Móstoles dispuso de buenas ocasiones para ampliar su ventaja, incluyendo un nuevo balón al poste de Palomares. No obstante, fue el Málaga quien demostró mayor pegada. En el minuto 25, Davilillo aprovechó una acción ofensiva para batir a Rafa Luque y devolver las tablas al electrónico (3-3).
El partido entró en una fase de acoso alterno donde las defensas y los guardametas cobraron protagonismo. A falta de cuatro minutos para la conclusión, el capitán local, Alvarito, robó un balón en largo, avanzó con espacio y conectó un potente zurdazo lejano que supuso el definitivo 4-3.
Con el marcador en contra, el Móstoles recurrió al juego de cinco con Palomares como portero-jugador. Los visitantes generaron peligro real y rozaron el empate en el último suspiro, pero nuevamente el poste y las intervenciones de Álvaro Mellado aseguraron la victoria malagueña.
Este resultado consolida al Heredia 21 Málaga en la tercera posición con 48 puntos. Tras el parón de Semana Santa, los andaluces recibirán al Melistar FS. Por su parte, el MRB FS Móstoles se mantiene en la pugna por los puestos de play-off y recibirá en su feudo al líder de la categoría, el Wanapix Sala 10.
Ficha Técnica
Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS: Álvaro Mellado (P), Rafa López, Armando, Davilillo y Pablo Ordóñez. También jugaron: Santi Souviron (P), Diego Tosina, Alvarito (C), Nando Torres, Pablo Guti, Fernando, Campano y Pabli.
MRB FS Móstoles: Rafa Luque (P), Charly, Álex Velasco, Álex Jiménez y Carlitos. También jugaron: César (P), Manu Diz, Palomares, Suko, Cristian Molina, Kaiser, Armando (C) y Gabi.
Goles: 1-0 (min. 3): Fernando. 1-1 (min. 7): Palomares. 2-1 (min. 8): Pablo Ordóñez. 2-2 (min. 19): Charly. 2-3 (min. 20): Palomares (penalti). 3-3 (min. 25): Davilillo. 4-3 (min. 36): Alvarito.
Árbitros: Adrián Moñino y José Javier Navarro. Amonestaron a los locales Alvarito y Rafa López; y a los visitantes Carlitos, Cristian Molina y Álex Jiménez.
+ Última Hora
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3
El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...
El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)
Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...
Colíderes por Semana Santa
Colíderes por Semana Santa
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...