El Globalcaja Albacete Fútbol Sala no pudo celebrar su ascenso con victoria y caía (2-0) en su visita al Malagón FSF. Tampoco pudo vencer el filial de Mora y las de Silvia López siguen en lo más alto de la tabla

El partido disputado en el Cecilio Alonso de la localidad ciudadrealeña fue un partido disputado entre dos equipos que se midieron de tú a tú.

Tras una primera parte sin goles, las locales apretaron por la victoria en la segunda mitad y tuvieron premio. Primero se adelantaron a los tres minutos de la renaudación con un gol de Raquel y el 2-0 lo hacía Marta a falta de siete minutos. Silvia mandó el juego de cinco en los últimos minutos pero no se movería el electrónico más veces. 

La próxima jornada, duelo en casa frente al filial del Mora, dónde se decidirá el campeón de esta fase de ascenso. 

+ Última Hora

Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga

Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga

A primera vista, el futsal y los juegos de casino en línea pueden parecer universos completamente di...

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...