Las semifinales del playoff por el título de la Primera Iberdrola arrancan mañana con dos enfrentamientos llenos de historia y emoción. A las 12:30 horas, en directo por Teledeporte, se vivirá un nuevo capítulo del clásico duelo entre el CD Burela y el Futsi Atlético Navalcarnero, dos equipos que han dominado la competición desde 2011. A lo largo de los años, ambos clubes han intercambiado títulos, con excepción de la victoria del Roldán en 2018. Esta eliminatoria, que algunos consideran una final anticipada, pondrá a prueba la fortaleza de dos escuadras acostumbradas a luchar por la gloria.

Burela llega con la moral en alto tras conquistar la Copa de la Reina, a pesar de una temporada convulsa a nivel institucional. En los últimos encuentros decisivos, el equipo gallego se impuso en 2021, 2023 y 2024, mientras que el Futsi logró el título en 2022. Ambos conjuntos, los más goleadores de la liga, prometen un duelo vibrante en Vista Alegre.

Por otro lado, el Melilla CD Torreblanca, líder indiscutible de la fase regular con una sola derrota, busca culminar su magnífica temporada con el ansiado título de liga. Después de quedar subcampeón en la Supercopa y la Copa de la Reina, el equipo quiere sumar su primer campeonato. Sin embargo, tendrá enfrente a un STV Roldán decidido a ampliar su palmarés. Tras sufrir una eliminación en semifinales de la Copa, los murcianos han reforzado su juego en la recta final de la liga y sueñan con repetir su triunfo liguero.

El primer enfrentamiento entre Melilla y Roldán tendrá lugar mañana a las 18:00 en el pabellón Javier Imbroda. La lucha por el título está en marcha, y promete emociones fuertes.

+ Última Hora

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

+ Noticias

Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos

La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...

Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro

Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...

El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso

Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...

Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo

Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...

Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla

Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...

El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto

Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...