No pudo avanzar el Albacete Fútbol Sala en el trofeo regional tras caer (3-2) frente a un GH Distribución Moral FS que se enconmedó a su portero Astis en la segunda parte e hizo buena su superioridad en la primera parte.

Tras unos primeros cinco minutos donde no habría casi llegadas peligrosas, Josecas ponía el 1-0 tras una gran acción individual. Desde ese momento, los ciudadrealeñas basados en una gran intensidad y motivación, conseguían mostrarse superiores siendo el guardameta local el salvador de los blancos hasta que los visitantes le daban la vuelta al marcador en dos acciones calcadas al segundo palo. Los últimos minutos sí que fueron para los locales, con varias ocasiones muy peligrosas y un tiro al palo en un doble penalti, lanzado por Ruby.

En la segunda sí que el Albacete mostró la imagen que venía acostumbrando esta pretemporada e iba a ser superior en los veinte minutos, consiguió el empate a los cinco minutos cuando Raúl Marín aprovechó un error del portero visitante y desde su campo, conseguía empatar.

Eran minutos de claro dominio local y parecía que el gol albaceteño llegaría en cualquier momento pero no entró y en un desajuste defensivo, Moral lo aprovechaba para volver a ponerse por delante, en lo que iba a ser prácticamente su única llegada.

Con el 2-3, los locales se volcaron e iban a gozar de numerosas ocasiones pero un inspirado Astis, aparecía una tras otra vez y las sacaría de todos los colores.

Ya en la recta final, Félix Munera ordenó el juego de cinco pero el gol del empate no llegó y la clasificación a las semifinales se quedó en manos de los moraleños.

Con este, el Albacete Fútbol Sala acaba sus partidos de pretemporada y se centra ya en el comienzo del arranque liguero que será el próximo 13 de septiembre a las 17:00 horas en casa frente al Movistar Inter "B".

+ Última Hora

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

+ Noticias

Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos

La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...

Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro

Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...

El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso

Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...

Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo

Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...

Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla

Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...

El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto

Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...