El Amigos de Soto F.S logró una importante victoria por 5-7 frente al Astur E Bikes Valdredo en Cudillero, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin ganar. El equipo recuperó efectivos y sensaciones, mostrando una gran eficacia de cara a puerta.
La primera parte terminó con un marcador de 1-5 a favor de los Amigos de Soto, aunque el equipo local tuvo varias oportunidades para recortar la distancia, desperdiciando dos dobles penaltis. En la segunda mitad, los errores en el pase permitieron al Valdredo anotar dos goles rápidamente, reabriendo el partido.
El encuentro se convirtió en un emocionante ida y vuelta, llegando al 5-6 con tres minutos por jugarse. La expulsión de un jugador del Valdredo permitió a los Amigos de Soto marcar el 5-7 definitivo, asegurando tres puntos en un partido apasionante para los espectadores.
La próxima semana, los Amigos de Soto jugarán en casa ante el Monsacro, con el objetivo de continuar su racha victoriosa.
+ Última Hora
Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso
Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...
+ Noticias
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas
Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...
Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo
Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...
Sergio López vuelve al Iberia Toscal
Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM
Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...