Después del éxito cosechado en la primera edición, allá por el mes de enero, el Fútbol Sala Talavera, a través de su departamento Talavera Futsal Lab, decidió apostar por repetición iniciativa para despedir el curso 2024 - 2025 organizando para este fin de semana del 28 y 29 de junio la segunda edición del Clinic de Tecnificación de Porteros.

Una veintena fueron los participantes de una edición que nuevamente sería inclusiva, que esta vez se llevaría a cabo en el Pabellón 'Primero de Mayo' y en la que los guardametas fueron divididos por grupos de edad, siendo los Juveniles y los Cadetes los que abrirían el fuego en la jornada del sábado, mientras que la jornada del domingo sería para el resto de categorías, desde Infantil hacia abajo.

Todos ellos estarían a las órdenes de Joel García (guardameta del primer equipo y entrenador de La Academia), Mario López (también guardameta del primer equipo) y David Pizarro (coordinador de Talavera Futsal Lab), quienes desarrollarían unas actividades que arrancaron con algo tan importante para los porteros como es la prevención para evitar las posibles lesiones y es por ello que la primera clase de esta Clínica sería un taller de vendajes.

Posteriormente a ello llegó el salto a la pista y con ello una batería de acciones como un calentamiento específico, acciones técnicas sin balón, bloqueo y saque y juego de pies. Tras todo ello se pondrían todos los conocimientos a examen en una Batalla de Porteros que hizo sufrir y disfrutar a partes iguales a los participantes.

Una vez finalizados los ejercicios tocaría hacerse la correspondiente foto de familia y reponer energías, cerrándose de esta manera la II Clínica de Tecnificación de Porteros que no hubiera podido realizarse sin el patrocinio de Theravita y Next Level Traning Centre, y sin la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

No será esta la última actividad de la temporada en el conjunto talaverano, quien desde este mismo lunes 30 de junio al 3 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, celebrará su I Clínica de Tecnificación 'Adri Rivera – FS Talavera' que estará coordinado por el ex jugador del conjunto talaverano e internacional absoluto.

+ Última Hora

1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator

1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator

Descubre cómo funciona Aviator 1Win en Chile. Estrategias, consejos y pasos para disfrutar de este j...

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...