Después del éxito cosechado en la primera edición, allá por el mes de enero, el Fútbol Sala Talavera, a través de su departamento Talavera Futsal Lab, decidió apostar por repetición iniciativa para despedir el curso 2024 - 2025 organizando para este fin de semana del 28 y 29 de junio la segunda edición del Clinic de Tecnificación de Porteros.
Una veintena fueron los participantes de una edición que nuevamente sería inclusiva, que esta vez se llevaría a cabo en el Pabellón 'Primero de Mayo' y en la que los guardametas fueron divididos por grupos de edad, siendo los Juveniles y los Cadetes los que abrirían el fuego en la jornada del sábado, mientras que la jornada del domingo sería para el resto de categorías, desde Infantil hacia abajo.
Todos ellos estarían a las órdenes de Joel García (guardameta del primer equipo y entrenador de La Academia), Mario López (también guardameta del primer equipo) y David Pizarro (coordinador de Talavera Futsal Lab), quienes desarrollarían unas actividades que arrancaron con algo tan importante para los porteros como es la prevención para evitar las posibles lesiones y es por ello que la primera clase de esta Clínica sería un taller de vendajes.
Posteriormente a ello llegó el salto a la pista y con ello una batería de acciones como un calentamiento específico, acciones técnicas sin balón, bloqueo y saque y juego de pies. Tras todo ello se pondrían todos los conocimientos a examen en una Batalla de Porteros que hizo sufrir y disfrutar a partes iguales a los participantes.
Una vez finalizados los ejercicios tocaría hacerse la correspondiente foto de familia y reponer energías, cerrándose de esta manera la II Clínica de Tecnificación de Porteros que no hubiera podido realizarse sin el patrocinio de Theravita y Next Level Traning Centre, y sin la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
No será esta la última actividad de la temporada en el conjunto talaverano, quien desde este mismo lunes 30 de junio al 3 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, celebrará su I Clínica de Tecnificación 'Adri Rivera – FS Talavera' que estará coordinado por el ex jugador del conjunto talaverano e internacional absoluto.
+ Última Hora
Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después
Hoy en día, si eres aficionado al futsal asturiano, seguro que has vivido esa sensación de enterarte...
+ Noticias
El Racing de Mieres reafirma su liderato con una contundente victoria
El equipo líder de la clasificación superó al Santa Cruz F.S. en un encuentro que, tras una primera...
El San Cucao F.S. sufre para ganar al Avilés Sport y llega vivo a la última jornada
Un ajustado 2-3 permite al equipo visitante sumar tres puntos vitales en la penúltima jornada de la...
El Gijón Playas La Bimbala rompe su mala racha a domicilio con un triunfo de prestigio en Lugones
Un partido de infarto, decidido por la gran solvencia defensiva visitante y el acierto en los moment...
El Atletico Moscón da la vuelta a un 0-4 en la Segunda mitad
El Atletico Moscón da la vuelta a un 0-4 en la Segunda mitad
La locura de la Tercera División Futsal: Ascensos confirmados y un Playoff General de mucha emoción
La recta final de la temporada en la Tercera División Futsal está dejando emociones a flor de piel a...
ElPozo Ciudad de Murcia arrolla al Gran Canaria FS y encarrila la eliminatoria (7-2)
Un espectacular hat-trick de Miguel Ángel Palacio lidera la contundente victoria del filial murciano...