La Tercera División de Fútbol Sala, Grupo 5, afronta una nueva jornada con varios duelos de alto voltaje que prometen emoción y podrían generar movimientos en lo más alto de la clasificación.
Duelo en la Cima en Mieres. La atención se centra en el Polideportivo de Ventanielles, donde el Racing de Mieres F.S., líder absoluto y único equipo con puntuación perfecta (6 puntos) y una abrumadora diferencia de goles (+12), recibe al Arenas de Manzaneda C.D. Los locales, sólidos en defensa (solo 2 goles encajados), se enfrentan a un visitante que llega invicto (4 puntos) y con una defensa igualmente firme. Un triunfo mierense afianzaría su liderato, mientras que una victoria de Arenas lo acercaría peligrosamente.
Infiesto F.S. - Avilés Sport F.S.: Un partidazo entre dos de los mejores equipos de la temporada inicial. Infiesto (4º, 4 puntos) recibe en casa al Avilés Sport (2º, 6 puntos), que también tiene pleno de victorias. Será un test de fuego para ambos y un pulso directo por la cabeza de la clasificación.
Alto Aller F.S. - San Cucao F.S.: En Cabañaquinta, el Alto Aller (8º), goleador pero irregular en defensa, se medirá al San Cucao (6º), que llega con moral tras su contundente victoria en su único partido disputado (6-1). Promete ser un encuentro de goles.
El Franco F.S. - C.D. Gijón Playas F.S.: Ambos equipos, El Franco (7º) y Gijón Playas (11º), suman 3 puntos y buscarán imponerse para escalar posiciones en una zona muy igualada de la tabla.
La jornada se completa con otros interesantes compromisos: Lugones Rangers (3º) visitará a la 5AS F.S. que aún busca sus primeros puntos; el Club Concejo Valdes intentará enderezar su rumble frente a La Isla de Siero; y el Atlético Moscón y el Santa Cruz F.S., ambos sin puntos, se jugarán su primer triunfo en un duelo directo por salir de la parte baja. El domingo, Amigos de Soto F.S. recibirá al C.D. Txamón Oviedo F.S. en un encuentro entre equipos con registros similares.
Una jornada con duelos directos en ambos extremos de la tabla. La cita es en los polideportivos de la región, donde el futsal promete ofrecer un gran espectáculo con el liderato y la lucha por la permanencia como grandes alicientes.

+ Última Hora
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
+ Noticias
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas
Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...
Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo
Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...
Sergio López vuelve al Iberia Toscal
Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM
Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...