La Tercera División de Fútbol Sala (Grupo 5) entra en su cuarta jornada con un calendario cargado de duelos clave y una clasificación que empieza a marcar tendencias. El partido más destacado se disputará el sábado en el Polideportivo Sur de Mieres, donde el Racing de Mieres F.S. recibirá a La Isla de Siero F.S. en un enfrentamiento entre dos conjuntos que la pasada temporada militaban en Segunda División B. El choque promete intensidad y calidad, con el Racing liderando la tabla tras tres victorias consecutivas y un contundente 7-2 ante Arenas de Manzaneda en la última fecha.

Por su parte, La Isla de Siero buscará recuperar sensaciones tras un arranque irregular, sabiendo que puntuar en Mieres sería un golpe de autoridad. El equipo mierense, además, llega con la moral alta y una forma impecable, consolidándose como uno de los favoritos al ascenso.

Otros encuentros relevantes completan la jornada. El Avilés Sport F.S., que cayó la semana pasada ante el sólido Infiesto F.S., intentará redimirse ante el 5As F.S, en un bonito derbi comarcal. El San Cucao F.S., con un partido menos, se mantiene en la zona media y podría escalar si logra imponerse en casa ante Santa Cruz F.S.. Mientras tanto, Arenas de Manzaneda buscará recomponerse tras la dura derrota sufrida ante el Racing de Mieres, enfrentándose a C.D. Txamón Oviedo en el Polideportivo de la Carisa, en el derbi ovetense. Tambien destacar el derbi en el Occidente de Asturias entre el Concejo Valdés y El Franco F.S.

La jornada se presenta como un termómetro competitivo para medir aspiraciones, corregir errores y confirmar tendencias. El Racing de Mieres quiere seguir marcando el ritmo, mientras otros favoritos a luchar por la liga como Avilés Sport, San Cucao, y Arenas de Manzaneda C.D. buscan consolidarse en la pelea por los puestos altos.

+ Última Hora

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

+ Noticias

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...

Un inicio arrollador del Barça condena al Palma Futsal en Son Moix (1-5)

El conjunto balear pagó muy caros sus desajustes en los primeros compases del encuentro y alarga su...

El Jimbee Cartagena tira de oficio y efectividad para conquistar el Virgen de la Cabeza (0-2)

En un encuentro brillante y marcado por las soberbias actuaciones de los guardametas, el conjunto di...

¡Trazada la ruta hacia el título de la Copa de la Reina Iberdrola!

La emoción de la Copa de la Reina Iberdrola de fútbol sala ya tiene hoja de ruta. Tras el sorteo cel...