El Monsacro Mostayal - Ovinorte rozó su primera victoria de la temporada en una de las canchas más exigentes del campeonato, pero el empuje final del Gimnástico Caborana, jugando con portero-jugador, frustró el triunfo visitante en los últimos segundos. El empate 4-4 deja sensaciones encontradas para los de Morcín, que dominaron gran parte del encuentro y mostraron una versión competitiva y sólida.
El partido comenzó con intensidad y pronto se abrió el marcador. Adri adelantó a los visitantes en el minuto 2, pero Sergio igualó para el Gimnástico en el 12. El Monsacro reaccionó con contundencia y volvió a golpear por partida doble antes del descanso, nuevamente con Adri como protagonista, firmando su segundo y tercer tanto en el minuto 19. Con el 1-3 al descanso, el equipo visitante se mostraba firme y con buenas perspectivas de cerrar el partido.
La segunda mitad mantuvo el guion: Monsacro Mostayal - Ovinorte siguió serio en defensa y generando ocasiones. En el minuto 35, Fran amplió la ventaja con el 1-4, que parecía encaminar el encuentro. Sin embargo, el Gimnástico Caborana no bajó los brazos y comenzó a presionar con más agresividad. Víctor recortó distancias en el 37, y en el 39, Sergio y Enol aprovecharon el juego de cinco para empatar el partido en apenas segundos, dejando el marcador en un inesperado 4-4.
El empate supone el primer punto de la temporada para Monsacro Mostayal - Ovinorte, que mostró una evolución clara en su juego y estuvo muy cerca de sumar los tres. El equipo deberá aprender a gestionar los minutos finales, especialmente ante rivales que apuestan por el portero-jugador como recurso ofensivo.
+ Última Hora
Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?
La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League
+ Noticias
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas
Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...
Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo
Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...
Sergio López vuelve al Iberia Toscal
Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM
Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...