El Albacete Fútbol Sala y Laura Navalón García (30/04/2009; San Clemente, Cuenca) han llegado a un acuerdo para que la jugadora pase a formar parte de la plantilla del Globalcaja Albacete Fútbol Sala tras haber completado con éxito su período de prueba en la pretemporada con el equipo.
La joven jugadora de tan sólo dieciséis años de edad se desenvuelve en la posición de ala y llega procedente del equipo de su localidad, el San Clemente, donde pasó tanto por los distintos equipos de su cantera como en su primera plantilla.
La sanclementina, al igual que muchas de sus nuevas compañeras ha pasado por las categorías inferiores de la selección de Castilla-La Mancha, siendo incluida la temporada pasada en la lista para competir en el Campeonato de España sub-16.
Con su fichaje por el equipo que dirige Silvia López son ya trece las jugadoras confirmadas en la plantilla de un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que combinará la experiencia con la juventud en búsqueda de conseguir su objetivo en esta temporada que comenzará el próximo sábado.
+ Última Hora
Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?
La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League
+ Noticias
Cacicada en los despachos: La RFEF ignora a la justicia y despoja al Málaga de su plaza en Segunda
El Comité Nacional de Segunda Instancia atropella los derechos del Málaga Ciudad Redonda FS, desesti...
Guía para apostar online antes de completar toda la verificación
Cómo apostar sin verificación completa: guía para registrarte con seguridad
Gasteiz Futsal: El ambicioso proyecto que aspira a convertir a Vitoria en la gran referencia del fútbol sala nacional
Con el impulso de Tito Flo, el respaldo histórico del C.D. Aurrera de Vitoria y una sólida estructur...
¡El Barça es Campeón! La octava Liga se tiñe de azulgrana en una prórroga de infarto
Los de Javi Rodríguez conquistan su octava Liga tras superar la heroica reacción murciana y sentenci...
El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla
El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...
El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027
El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...