La Isla de Siero FS enfrentó un partido complicado desde el inicio. El equipo local se adelantó rápidamente en el marcador, obligando a La Isla FS a adoptar una postura defensiva. A pesar de esto, el equipo visitante logró reducir la diferencia antes del descanso, cerrando la primera mitad con un 2-1 en contra.

La Isla de Siero FS comenzó el partido con dificultades, encajando un gol tempranero que puso a los visitantes a la defensiva. Sin embargo, mostraron resiliencia y lograron recortar la distancia con un gol antes del descanso, manteniéndose en la pelea con un marcador de 2-1.

La segunda mitad fue muy disputada, con ambos equipos generando varias ocasiones y jugando de tú a tú. La Isla FS continuó luchando y creando oportunidades, pero a falta de cuatro minutos para el final, una mala salida y una acción desafortunada, junto con la calidad de Adri en el equipo rival, permitieron que Villalba ampliara su ventaja y asegurara la victoria con tres goles más.

A pesar del resultado desfavorable, La Isla de Siero FS mostró carácter y luchó hasta el último momento en un partido que, con un poco más de suerte, podría haber tenido un marcador diferente ante un rival, el G. Forma -T Vilalba F.S. que ocupa el segundo lugar, a un punto del liderato. 

+ Última Hora

El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.

El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.

El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.

+ Noticias

Sorteados los cruces de octavos del Campeonato de España Sub-19: ¡Arranca el camino hacia el título!

Los próximos 6 y 7 de junio se disputarán las eliminatorias a partido único. Aún queda por definirse...

¡A la quinta va la vencida! El Jaén Paraíso Interior se corona campeón de su primera Copa del Rey (3-5)

El cuadro andaluz doblega al Jimbee Cartagena en una trepidante final en Cáceres, dejando atrás el f...

Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos

La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...

Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro

Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...

El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso

Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...

Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo

Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...