El Albacete Fútbol Sala y José Ángel Calero han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación hasta 2026. El ala villarrobledense cumplirá así su segunda temporada en el club blanco.

José Ángel Calero Tornero (18/02/2002; Villarrobledo, Albacete) llegó el pasado mes de agosto a la disciplina blanca procedente del equipo de su localidad, el Futsal Villarrobledo, equipo del que había formado parte toda su carrera futbolística.

En su primera temporada, disputó un total de 26 partidos en los que anotó 4 tantos.

Tras una primera temporada de adaptación, ambas partes deciden seguir de la mano y el ala formará parte del cuadro que dirigirá Félix Munera.

 

+ Última Hora

Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?

Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?

La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League

+ Noticias

El Racing de Mieres reafirma su liderato con una contundente victoria

El equipo líder de la clasificación superó al Santa Cruz F.S. en un encuentro que, tras una primera...

El San Cucao F.S. sufre para ganar al Avilés Sport y llega vivo a la última jornada

Un ajustado 2-3 permite al equipo visitante sumar tres puntos vitales en la penúltima jornada de la...

El Gijón Playas La Bimbala rompe su mala racha a domicilio con un triunfo de prestigio en Lugones

Un partido de infarto, decidido por la gran solvencia defensiva visitante y el acierto en los moment...

El Atletico Moscón da la vuelta a un 0-4 en la Segunda mitad

El Atletico Moscón da la vuelta a un 0-4 en la Segunda mitad

La locura de la Tercera División Futsal: Ascensos confirmados y un Playoff General de mucha emoción

La recta final de la temporada en la Tercera División Futsal está dejando emociones a flor de piel a...

ElPozo Ciudad de Murcia arrolla al Gran Canaria FS y encarrila la eliminatoria (7-2)

Un espectacular hat-trick de Miguel Ángel Palacio lidera la contundente victoria del filial murciano...