El Alto Aller vivió una noche de emociones intensas en su enfrentamiento contra San Cucao F.S., uno de los conjuntos más sólidos de la categoría. El partido, correspondiente a la jornada 3 de la Tercera División, se convirtió en un espectáculo de alto voltaje, con alternancia constante en el marcador y un desenlace que mantuvo en vilo a todo el polideportivo hasta el último segundo.

Desde el inicio, ambos equipos mostraron sus credenciales. Sergio Fernández adelantó a San Cucao en el minuto 6, pero apenas unos segundos después, Guzmán Fernández igualaba para los locales. El Alto Aller tomó la delantera con un tanto de David Velasco en el 8’, pero nuevamente Sergio Fernández, muy activo en ataque, devolvía la paridad en el 16’.

La segunda mitad mantuvo el ritmo frenético. Ángel Álvarez puso el 2-3 para los visitantes en el 28’, aunque Guzmán Fernández volvió a aparecer para empatar en el 30’. San Cucao no bajó los brazos y se adelantó de nuevo gracias a Maykel Álvarez en el 32’, dejando el marcador 3-4 a falta de menos de diez minutos.

Fue entonces cuando el Alto Aller sacó a relucir su carácter competitivo y su juego de cinco. Con una estrategia bien ejecutada y una afición volcada en cada acción, el equipo local logró el empate definitivo en el minuto 39 gracias a César Miranda, culminando una remontada épica que dejó el marcador en un justo 4-4.

El encuentro fue una demostración de fútbol sala de alto nivel, con ambos equipos ofreciendo intensidad, táctica y entrega. El Alto Aller, pese a no lograr la victoria, se marcha con la satisfacción de haber igualado un duelo que parecía perdido, y con la certeza de que su afición —una vez más— fue el jugador número seis.

El Alto Aller sigue sumando y demostrando que está preparado para competir con los mejores. La temporada promete emociones fuertes.

+ Última Hora

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...