El MRB-FS Móstoles sigue perdiendo fuelle en la recta final de la temporada. Los de Tino de la Cruz volvieron a evidenciar sus problemas lejos de casa y cayeron por un ajustado 4-3 en la pista del Reyco Burela FS. Esta derrota permite a sus perseguidores recortar distancias en la lucha por los puestos de play-off de ascenso, mientras que para el cuadro local supone una inyección de oxígeno vital en su objetivo de la permanencia.
El encuentro arrancó con un Burela muy enchufado que no tardó en golpear. A los cuatro minutos, Raid adelantó a los locales rematando de cabeza a placer en el segundo palo. El Móstoles sufrió en los compases iniciales, y no fue hasta el ecuador de la primera mitad cuando logró hacerse con el control del esférico. Aunque se toparon repetidamente con un inspirado Torero bajo palos, Carlitos logró poner el empate momentáneo. Sin embargo, la alegría duró poco para los visitantes: en el último minuto antes del descanso, una pérdida en un intento de contragolpe dejó a la defensa mostoleña desguarnecida, permitiendo a Alan colocar el 2-1.
Tras el paso por vestuarios, se esperaba la reacción del MRB-FS Móstoles, pero el equipo careció de la intensidad y el acierto que le ha caracterizado a lo largo del curso. Un nuevo error defensivo sirvió en bandeja el 3-1, obra de nuevo de Alan. La esperanza visitante resurgió cuando Aarón Chamorro aprovechó el único fallo del guardameta local para recortar distancias (3-2), pero el Reyco Burela FS no perdió la compostura y Rivas volvió a ampliar la renta poniendo el 4-2 a cinco minutos del final.
La recta final fue un ejercicio de impotencia para el banquillo visitante. Tino de la Cruz intentó solicitar tiempo muerto para preparar el juego de cinco, pero la falta de posesión le impidió pararlo durante más de dos minutos. En ese tramo loco de partido, Suko logró anotar el 4-3 que volvía a meter al Móstoles de lleno en el choque. Ya con Palomares vistiendo la camiseta de portero-jugador, los madrileños asediaron la meta local durante los últimos dos minutos y rozaron el empate en el último segundo, pero el marcador no se movió.
Con este resultado, el MRB-FS Móstoles afrontará la próxima jornada recibiendo al Avanza Jaén FS con tan solo un punto de margen sobre sus rivales por el play-off. Por su parte, el Reyco Burela FS visitará la pista del CD Leganés FS con la oportunidad de sellar matemáticamente su salvación.
+ Última Hora
Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?
La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League
+ Noticias
La locura de la Tercera División Futsal: Ascensos confirmados y un Playoff General de mucha emoción
La recta final de la temporada en la Tercera División Futsal está dejando emociones a flor de piel a...
ElPozo Ciudad de Murcia arrolla al Gran Canaria FS y encarrila la eliminatoria (7-2)
Un espectacular hat-trick de Miguel Ángel Palacio lidera la contundente victoria del filial murciano...
El Oleoinnova Mengíbar asalta Txurdinaga y toma una valiosa ventaja (1-3)
Los andaluces firmaron un partido muy serio en Bilbao y obligarán al Otxartabe C.D. a buscar la remo...
El Albacete FS cae en Son Moix y se aferra a la épica para la vuelta
Una mala segunda parte condena a los manchegos en Mallorca (6-2), obligándolos a remontar en el Pabe...
Cruel castigo para el Grupo López Bolaños en los minutos finales (2-5)
Los extremeños, que llegaron a ir ganando 2-1 y perdonaron el tercero, se hundieron tras la expulsió...
El Xerez Toyota Nimauto golpea primero en una semifinal de altos vuelos (3-2)
Los de Isco superan al Valves Lauburu en un duelo intenso y espectacular en el Ruiz-Mateos y defende...