Un inicio impecable de la segunda vuelta. El Málaga Ciudad Redonda FS se ha propuesto ir, partido a partido, superando los obstáculos que se le presenten durante su trayecto por la categoría de plata. Ha logrado establecerse en la zona del play-off de ascenso, su rendimiento en la pista es regular y, como local, se está mostrando bastante fiable y fuerte con el apoyo de sus aficionados. Sus últimos resultados le han fortalecido para no desistir en el esfuerzo e intentar dar continuidad a la marcha triunfal tras el 5-4 en el derbi andaluz con el Real Betis FS en Carranque y el 0-1 en la visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Este sábado 8 de febrero, a las 18:00 horas, recibe a la UD Ibiza Gasifred en el que va a ser el primer oponente del mes de febrero en el Pabellón José Luis Pérez Canca.
Máxima precaución con un rival que ganó el duelo de la primera vuelta
La UD Ibiza Gasifred está inmersa en la lucha por eludir los puestos de descenso. Se encuentra con 18 puntos justo por delante de los tres últimos clasificados; Unión África Ceutí (17), ADC Lugo Sala (15) y Sporting FS La Nucía (11). En la 17ª jornada sacó adelante un duelo directo con Lugo por un marcador de 3-0 y volvió a demostrar que en su pista los resultados le sonríen más que a domicilio donde solo ha podido ganar un envite, ha empatado otro y ha perdido siete. A pesar de su situación clasificatoria, el equipo de José Fernández, en la primera vuelta del campeonato, ganó al cuadro malagueño (3-1) que no quiere verse sorprendido por segunda vez este curso, por el mismo oponente, y tomó nota de la pegada e intensidad, tanto en la presión como en cada disputa por el esférico, que mostró aquel día. En el mercado invernal se ha reforzado con un jugador con mucha experiencia y habilidad en el uno contra uno como es Roger Serrano y Vicent Valdés es el máximo goleador con ocho dianas.
El análisis del entrenador
Dos victorias consecutivas dan mucha confianza al equipo y permiten a José Antonio Borrego “Tete” apretar a sus jugadores para que no se relajen y sigan jugando a un buen nivel tanto en fase ofensiva como defensiva. El entrenador, además, cuenta con la buena noticia de tener ya a disposición al guardameta Mario Almagro que, después de mucho tiempo alejado de las pistas por lesión, está listo para regresar a una convocatoria. “Venimos con una dinámica positiva, con dos consecutivas, y sabemos de la importancia de los tres puntos si queremos seguir luchando por cosas bonitas. Un rival que hace un fútbol sala muy vistoso, le gusta el trato de balón y en la primera vuelta fue superior a nosotros y nos ganó. Creo que si queremos estar arriba, todos los partidos en casa son importantes”.
+ Última Hora
1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator
Descubre cómo funciona Aviator 1Win en Chile. Estrategias, consejos y pasos para disfrutar de este j...
+ Noticias
Tendencias del ocio digital en España: el juego online como motor del entretenimiento moderno
La digitalización ha transformado profundamente los hábitos de consumo en España, también en el ámbi...
El Racing de Mieres reafirma su liderato con una contundente victoria
El equipo líder de la clasificación superó al Santa Cruz F.S. en un encuentro que, tras una primera...
El San Cucao F.S. sufre para ganar al Avilés Sport y llega vivo a la última jornada
Un ajustado 2-3 permite al equipo visitante sumar tres puntos vitales en la penúltima jornada de la...
El Gijón Playas La Bimbala rompe su mala racha a domicilio con un triunfo de prestigio en Lugones
Un partido de infarto, decidido por la gran solvencia defensiva visitante y el acierto en los moment...
El Atletico Moscón da la vuelta a un 0-4 en la Segunda mitad
El Atletico Moscón da la vuelta a un 0-4 en la Segunda mitad
La locura de la Tercera División Futsal: Ascensos confirmados y un Playoff General de mucha emoción
La recta final de la temporada en la Tercera División Futsal está dejando emociones a flor de piel a...