El conjunto cuellarano quiere lograr la primera victoria de la campaña, tras la ajustada derrota de la pasada jornada en Burgos en el debut en liga.

Aunque siguen manteniendo la mitad de los componentes de la plantilla de la temporada pasada, los mirobrigenses han sufrido una profunda renovación en el equipo. Empezando por el cambio de entrenador ya que Rafael Boyero deja el banquillo del Tres Columnas, tras varios años en él, siendo sustituido por Paco Olivares. El salmantino se ha traído a varios jugadores jóvenes del Salamanca, uniendo a ellos la promoción de varios juveniles del club y de jugadores de la zona para confeccionar una plantilla de garantías, tratando de suplir las bajas de los componentes que han dejado el club, ya sea por un cambio de aires como por retirada.

De momento es una incógnita para el cuerpo técnico cuellarano pero seguro que sigue teniendo el adn del equipo, lucha hasta el final, buen juego de estrategia y saber competir. Llegan a este partido tras caer de forma clara en su campo (2-7), ante uno de los favoritos al título, los burgaleses del Arcos de la Llana.

El FS Vicente & Matanza Cuéllar afronta su primer compromiso como local con ganas de dar una alegría a su afición. Aunque el equipo aún está lejos de su mejor nivel, dado que se sigue pagando el parón en medio de la pretemporada, por las fiestas de la localidad y que varios componentes no han podido entrenar con el grupo de forma asidua por diferentes motivos. A pesar de todo, poco a poco, se sigue trabajando en mejorar aspectos que la semana pasada pasaron factura en el duelo ante el Juventud del Círculo, aunque también se hicieron muchas cosas bien y tan solo la falta de puntería evitó traerse algo positivo de tierras burgalesas.

José Luís Plaza espera que el equipo sea competitivo y mantenga el nivel durante los cuarenta minutos de juego. También espera que con el paso de las jornadas se vayan asimilando los nuevos conceptos, sin perder la seña de identidad que se tuvo durante el año pasado. La semana de entrenamientos ha transcurrido casi con total normalidad, alguna sobrecarga, golpe o acción fortuita han trastocado la normalidad. 

Así José Luís Plaza tendrá las bajas seguras de los lesionados Alberto y Sergio y, la de Javi por asuntos personales. Por ello el técnico cuellarano seguramente complete la convocatoria con algún juvenil.

+ Última Hora

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

+ Noticias

El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3

El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...

El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)

Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...

Colíderes por Semana Santa

Colíderes por Semana Santa

El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...

El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego

Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...

El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup

Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...