El Fútbol Sala Talavera no sólo trabaja en la confección de la plantilla para el nuevo curso 2026 - 2027, sino que además también lleva bastante avanzados otros frentes tales como la campaña de abonos, la cual saldrá en apenas unos días, y las equipaciones que lucirá su primer equipo, el Entreparéntesis Enertel FS Talavera en la competición liguera y esperamos que también en la competición copera, aunque para ello habrá que esperar veredicto federativo.

Precisamente de esto, de su nueva piel, es de lo que trata esta noticia y en particular de la indumentaria principal, que es la que vestirán los de Álvaro Fernández cuando disputen sus encuentros en condición de local en el ‘Sandra Sánchez – Primero de Mayo’ así como en las citas de visitante que no coincidan en colores con el rival.

Se trata este de un diseño ideado por los creativos de Entreparéntesis Servicios de Impresión, empresa que una temporada más seguirá apoyando el proyecto deportivo y social de la entidad talaverana, y que estará confeccionado por Kromex, que por cuarta temporada se encargará de ser el sponsor técnico.

Lo primero que destaca de esta nueva indumentaria es que seguirá apostándose por el color azul como tono de base para la primera camiseta, como lleva sucediendo prácticamente desde la creación del club. En esta ocasión se ha apostado por un tono más azul medio, abandonando de esta manera el celeste de la 2025 – 2026.

Cabe destacar también que el color blanco le gana bastante territorio al azul marino que complementaba la camiseta del curso pasado de una manera vertical para en esta vez hacerlo de manera diagonal, confluyendo ambos colores como si de una mezcla entre ambos se tratase con el escudo como nexo entre ambas partes.

Por su parte en las mangas predomina ese azul medio, aunque con ribetes blancos, mientras que el cuello también tiene tonos azulados. En la espalda, por su parte, predomina el azul con detalles blancos como en el dibujo de ese clásico Puente Romano que lleva acompañando la camiseta de la entidad en las últimas campañas como guiño al pasado.

Esta camiseta recuerda y homenajea en cierto modo a los colores de la bandera de Talavera de la Reina y se inspira en esas equipaciones blanca y azul que lució en la entidad durante sus dos primeros años de vida en las que el equipo quedó campeón del Grupo XVI de Tercera División y en la siguiente finalizó segundo del Grupo IV de la Segunda División ‘B’, siendo este el primero de los tres subcampeonatos consecutivos de los cerámicos.

La equipación está completada por pantalones y medias en las que se jugará con ambos colores, tanto blanco como azul, que serán lucidos en función de la coincidencia o similitud con los colores de la indumentaria del conjunto oponente.

Diseño llamativo para la primera equipación de portero

Siguiendo el mismo patronaje en lo que a diseño de la camiseta se refiere, vestirán los guardametas del Entreparéntesis Enertel FS Talavera, si bien, como es lógico, los colores serán totalmente diferentes como así lo dice el reglamento.

En este caso se ha apostado por un verde pistacho que irá combinado con negro, el cual ocupa la mayor parte del espacio, de la misma manera que ocurre con el azul de la camiseta de jugador. Sin lugar a dudas un curioso contraste, yendo a juego con los pantalones y medias, que irán en color negro. 

Hay que destacar que estos colores son novedad respecto a las indumentarias de los guardametas, si bien el modelo en lo que a colores se refiere, aunque en este caso era amarillo fluorescente y predominando más éste, puede recordar al lucido en la temporada 2020 – 2021 y que sería vestido por dos históricos de la portería talaverana como Rafa Luque e Iker López.

+ Última Hora

Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después

Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después

Hoy en día, si eres aficionado al futsal asturiano, seguro que has vivido esa sensación de enterarte...

+ Noticias

Guía para apostar online antes de completar toda la verificación

Cómo apostar sin verificación completa: guía para registrarte con seguridad

Gasteiz Futsal: El ambicioso proyecto que aspira a convertir a Vitoria en la gran referencia del fútbol sala nacional

Con el impulso de Tito Flo, el respaldo histórico del C.D. Aurrera de Vitoria y una sólida estructur...

¡El Barça es Campeón! La octava Liga se tiñe de azulgrana en una prórroga de infarto

Los de Javi Rodríguez conquistan su octava Liga tras superar la heroica reacción murciana y sentenci...

El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla

El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...

El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027

El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...

Pedro, primer fichaje del Navia F.S. Parque Historico para la temporada 2026/2027

El experimentado jugador asume las riendas del equipo y liderará el nuevo proyecto deportivo como en...