El Pabellón Lepanto acogerá el sábado (16:30 horas) el duelo regional entre el Albacete Fútbol Sala y el Cobisa Futsal. Será el primer enfrentamiento regional en liga para el cuadro blanco en este comienzo de temporada.

Tras la eliminación copera del pasado miércoles en Villanueva de los Infantes, el conjunto dirigido por Félix Munera vuelve a la competición liguera y lo hará con la firme intención de confirmar las buenas sensaciones que ha causado en las primeras cuatro jornadas ligueras, que le hacen coliderar la clasificación con diez puntos y además demostrar que el traspiés en Copa del Rey sólo fue un mal día, quizás propiciado por la falta de motivación, algo que no se debería repetir si se quieren aspirar a grandes objetivos. 

Hablar de los duelos entre albaceteños y cobisanos en las últimas temporadas es siempre hablar de grandes y emociones partidos entre dos clubs que en los últimos cursos siempre han registrado notables temporadas.

En esta recién estrenada temporada, el Cobisa optó por un cambio de rumbo tras la salida de su anterior técnico y prácticamente la totalidad de su plantilla. Esta remodelación de plantilla puede ser que haya sido la causa de un arranque dubitativo ya que los toledanos llegan a la cita del sábado en puestos de descenso con dos puntos. Pese a la complicada situación en este arranque, se espera que los cobisanos poco a poco vayan asentando sus bases por lo que el cuadro albaceteño no debe relajarse lo más mínimo si quieren hacerse con la tercera victoria consecutiva en casa.

La convocatoria blanca será la misma que en las últimas citas y se espera que el capitán Raúl Marín que pese a entrar en la lista del pasado miércoles, no disputó minutos por molestias en su rodilla, pueda ser de la partida. 

Nueva y buena oportunidad para que el equipo albaceteño consiga una nueva victoria junto a su nutrida afición y que le haga seguir dentro de la zona de playoff 

+ Última Hora

Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?

Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?

La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League

+ Noticias

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas

Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...

Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo

Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)

Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...

Sergio López vuelve al Iberia Toscal

Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM

Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...