El 5As F.S. logró su primera victoria de la temporada en la Tercera División de Futsal tras superar al Atlético Moscón por 6-4 en un encuentro disputado en Piedras Blancas. El choque estuvo marcado por un inicio fulgurante de los locales, la reacción visitante y un desenlace cargado de intensidad.
El arranque fue demoledor para el 5As. En apenas tres minutos, los goles de Álvaro (2’) y David (3’) colocaron un 2-0 que reflejaba la ambición del equipo. El Atlético Moscón, sin embargo, supo reaccionar y recortó diferencias antes del descanso gracias a Sergio (17’), dejando el marcador en 2-1 y el partido abierto.
La segunda mitad mantuvo el guion de igualdad, pero el 5As volvió a golpear con eficacia. Javier (26’) y Jonathan (27’) ampliaron la ventaja hasta el 4-1, aunque el conjunto de Grado respondió con el tanto de Marcos (29’), que devolvía la emoción. El partido alcanzó su punto álgido en el minuto 34, cuando Sergio firmó el 4-3 y metió de lleno al Moscón en la pelea.
La reacción visitante fue un espejismo. Apenas un minuto después, Jonathan volvió a marcar (35’) y Álvaro completó su doblete (36’) para situar el 6-3. En el tramo final, Emilio (39’) recortó diferencias para el Atlético Moscón, pero el tiempo ya no permitió más cambios en el marcador.
El resultado final de 6-4 refleja la capacidad del 5As F.S. para aprovechar sus momentos de superioridad y resistir en los instantes de mayor presión. Con este triunfo, el equipo de Piedras Blancas inaugura su casillero de puntos y gana confianza para afrontar el resto de la competición. El Atlético Moscón, pese a la derrota, mostró carácter y competitividad, dejando claro que será un rival exigente en la categoría.
Un partido vibrante, con goles y alternativas, que confirma la igualdad y la emoción que caracteriza a la Tercera División de Futsal.
+ Última Hora
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
+ Noticias
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas
Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...
Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo
Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...
Sergio López vuelve al Iberia Toscal
Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM
Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...