Cristina Poveda se convierte en la tercera fichaje del Salesianos Puertollano. Firma por un año y llega después de una temporada en la que solo ha podido disputar la Copa Andalucía con el Atlético Torcal, equipo del que también proceden las otras dos fichajes que ya ha anunciado el club: Vicky Bella y Laura Latorre.
Tras una temporada en la que apenas ha podido jugar apenas, Cris llega para volver a disfrutar del fútbol sala en un equipo que le brinda su total confianza. Y ni mucho menos es nueva en esto. A sus 31 años, tiene una amplia trayectoria en Primera División, y ha estado en equipos como Roldán, Xaloc Alacant o Joventud Elche, además de haber estado también en Italia
Con solo 14 años debutó en Primera División de la mano de UCAM Murcia, el equipo de su casa. También estuvo jugando en el Almagro en la temporada 2023-2024 donde marcó tres goles en 19 partidos. Una pívot de garantías, con un muy buen juego de espaldas y un gran dominio del balón. Un valor muy cotizado en Segunda División.
Con Cris son ya ocho las fichas cerradas por Salesianos Puertollano que aún tiene que cerrar la plantilla de cara a una próxima temporada que se antoja más que ilusionante. Aún quedan renovaciones y fichajes por delante. Tiempo al tiempo.
+ Última Hora
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3
El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...
El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)
Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...
Colíderes por Semana Santa
Colíderes por Semana Santa
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...