El CD Albolote Futsal y Antonio Moyano han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador al HEROGRA Albolote Futsal de cara a la temporada 25/26. Moyano llega procedente del San Jorge FS de la categoría autonómica de Aragón.
El futbolista tiene cualidades para jugar tanto en la posición de ala como en la de cierre, como ha demostrado en el fútbol aragonés. Con el equipo maño ha jugado 20 partidos en esta pasada temporada, anotando 18 goles y mostrando sus grandes capacidades de golpeo y de visión de juego.
El CD Albolote Futsal da la bienvenida a Antonio Moyano y le desea la mayor de las suertes durante su etapa en el equipo granadino.

+ Última Hora
Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga
A primera vista, el futsal y los juegos de casino en línea pueden parecer universos completamente di...
+ Noticias
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
La Copa Principado 2026 ya conoce su cuadro para un espectacular mes de septiembre
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera afronta su partido estrella de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas
Los de Álvaro Fernández se ven las caras desde las 20:30 horas de este martes ante un equipo de máxi...
Joaquín Breña continúa su camino con el primer equipo
Joaquín Breña seguirá formando parte del primer equipo del Iberia Toscal durante la temporada 2026/2...
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-6)
Gasteiz Futsal firma un vibrante empate ante Zierbena en un choque repleto de intensidad y goles (6-...
Sergio López vuelve al Iberia Toscal
Sergio López está de vuelta. El jugador regresa al CD Tenerife Iberia Toscal para la temporada 2026/...
El Entreparéntesis Enertel FS Talavera consigue capear el temporal y logra el billete a cuartos del Trofeo JCCM
Los hombres de Álvaro Fernández firmaron un partido intermitente, típico de pretemporada, ante un Gr...