FutSala Femenino

FutSala Femenina

Rodiles B - Gijón Playas final del Trofeo federación femenino

Rodiles F.S. B y Gijón Playas Femenino se vuelven a citar en una gran final del Trofeo Federación Femenina. La temporada pasada ya disputaron la final en Villaviciosa y este año repiten en un nuevo duelo que se disputara en el Polideportivo de Lugones, el domingo 16 de junio a las 10:45 de la mañana.

La tercera edición promete ser interesante, aunque las gijonesas son las grandes favoritas para lograr su primer trofeo federativo. El Gijón Playas esta realizando una temporada perfecta. Solo ha cedido dos derrotas, ambas ante el Inter Sala de Salamanca en la fase de ascenso a Segunda División Sala Femenina., palabras mayores. En Asturias no ha perdido partido, y tampoco se ha dejado empates... siendo, sin duda, el mejor equipo en las competiciones caresas.

Pero una final, es una final... y lo demostró la temporada pasada el filial celeste. El Rodiles F.S. B, contra pronostico, se hizo con la final del año pasado por 2a0. Cierto que jugaba en casa, con el publico a su favor. Este año buscara repetir, aunque lo tienen difícil. Las gijonesas han ganado los cuatro partidos que han disputado esta temporada. En liga 0a3 y 3a5 a favor del Playas, y en la fase previa del Trofeo federación los resultados fueron más ajustado pero acabaron siendo favorables al Gijón Playas por  2-1 y 1-0

¿Qué pasara en la final? Lo sabremos el domingo, que ganen las mejores. 

 

WhatsApp Image 2019 06 11 at 17.14.42

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search