FutSala Femenino

FutSala Femenina

El Yesos Castaño femenino se lo pone difícil al Rodiles B

AsturSala


El Rodiles F.S. B, vigente campeonas del trofeo federación femenino, paso a la gran final pese a caer derrotadas en el Polideportivo de Las Vegas, ante un Yesos Castaño Indoor que se quedo a dos goles de remontar la eliminatoria. Los corveranas lo dieron todo para llevarse la victoria y estuvieron muy cerca de sorprende a un Rodiles B que llegaba con seis goles de ventaja. 

El partido empezo de cara para las locales ya que en el minuto 8, Lucia López lograba el 1-0. Antes del descanso llegaria dos nuevos goles locales, ambos de la propia Lucia, que dejaba un marcador claro de 3 goles a 0.

En la segunda parte, las corveranas salieron a por todas, con otros tres goles estarían clasificadas siempre y cuando, las chicas de Villaviciosa no hicierasn ningun gol. a Los 9 minutos llegaba el 4-0, obra de la mejor jugadora local, Lucia López. El Rodiles B tuvo que emplezarse a fondo los ultimos quince minutos de partido para no recibir dos goles ante el empuje local. 

Al final, el Rodiles B aguanto y acabó clasificandose a la gran final, donde buscara retener el titulo de campeonas ante el vencedor de la elimiantoria Boal - Gijón Playas que se decidira el próximo 9 de junio. Recordemos que las gijonesas ganaron en la ida 2a3.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search