FutSala Femenino

FutSala Femenina

El Gijón Playas sigue intratable y vence al filial del Rodiles

Rodilesfs.com


El Rodiles se enfrentaba ya a un conocido de la liga asturiana, el Gijón Playas, primer clasificado del grupo, que no iba a poner las cosas fáciles al Rodiles

El partido empezó con la posesión dividida, sin demasiadas ocasiones para ambos equipos, posesiones largas pero que no conseguían hacer daño a ninguno de los conjuntos. Esta situación duraría casi toda la primera parte, dónde nadie consiguió ponerse por delante en el marcador, ya que tampoco hubo ocasiones claras para ninguno de los equipos.

Tendríamos que esperar al minuto 30 para ver moverse el marcador, de mano del Gijón Playas, que se ponía 0-1, aunque el Rodiles reaccionaría rápido, y Romina empataría el partido en el 33′. 

Cuando parecía que el Rodiles tenía el partido dominado, el equipo visitante volvía a adelantarse en el marcador, con un potente disparo en el que nada pudo hacer Zaira, que completó, en líneas generales, un buen encuentro.

Después del 1-2, el marcador no se movería más, lo que hizo que el Rodiles conociese la derrota por segunda jornada consecutiva. Aún así, aún quedan varias jornadas de la fase de grupos de la Copa Federación, en la que el Rodiles busca revalidar el título conseguido el año pasado.

Eso pasa por ganar el sábado al Lenense en su casa. Los resultados de las veces que se han enfrentado favorecen al Rodiles, aunque visitarán la pista en Pola de Lena sin confiarse, buscando volver a la dinámica de victorias.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search