FutSala Femenino

FutSala Femenina

¡¡ Campeonas !! El Rodiles F.S.F. B se proclama campeón de la Copa Federación

Rodiles F.S.


Gran e igualada final jugada por ambos conjuntos en la tarde del sábado. El Rodiles, bien plantado en la pista, concedió muy pocos errores haciendo muy valiosos los dos goles de Sonia y llevándose así el partido y la copa

Se vio un partido muy igualado con los dos equipos atenazados por los nervios de jugar una final y no querer fallar. Con un juego más basado en defender, el partido cogía tintes de empate con una sensación de llevarse la victoria quién primero subiera un gol a su marcador. Y así fue. Sonía marcaba poco antes del descanso tras una buena jugada de Gema por el ala derecho llegando al descanso con 1-0 en el luminoso.

La segunda parte comenzó con un Gijón Playas motivado, intentando más cosas que en la primera mitad pero se encontró con un Rodiles muy a gusto sobre la pista, con las ideas claras y sabiendo defender cuando tocaba pero sin descuidar el juego de ataque. Así, en otra jugada parecida al primer gol, Gema se iba fácil en velocidad por el ala izquierdo y Sonia marcaba con la derecha de un tiro raso cercano al palo.

Victoria justa del Rodiles que sin hacer un buen partido, tuvo controlado el encuentro y cedió muy pocas ocasiones al rival.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search