FutSala Femenino

FutSala Femenina

Victoria in extremis para un buen Rodiles F.S.F.

Victoria sobre la bocina para las nuestras que fueron de menos a más durante el partido. Se sitúan con 28 puntos en el puesto 11º de la clasificación a falta de 2 jornadas para finalizar la liga.

Partido jugado el sábado por la tarde en Villaviciosa y para el cual contaba el Rodiles con numerosas bajas. Esto, unido a una posible acomodación por tener el objetivo de la temporada cumplido hizo que las nuestras comenzaran algo dormidas y no muy intensas pero aun así compitiendo de tu a tu a un equipo que venía con el cuchillo entre los dientes pues sólo les servía ganar para no descender de categoría.

Los primeros minutos fueron de juego central y sin demasiadas ocasiones. Sería Romi, con un golazo desde el ala derecho, la que rompía el 0-0 y adelantaba así a las maliayas. Segundos antes del descanso, Carol cometía un dudoso penalti sobre la pívot visitante que ésta convertía en el 1-1.

El segundo tiempo el Flaviobriga se volcó en ataque teniendo éste las mejores ocasiones. A 4 minutos del final, las visitantes comenzaron a jugar de 5 y llegarían así las mejores oportunidades de ganar el partido por ambos lados, pero, a falta de 3 segundos, Romina de nuevo con otro golazo desde el ala derecho, sería la que subía el 2º gol del Rodiles haciéndoles de esta manera vencedoras del encuentro.

Rodiles F.S.F. 2-1 Flaviobriga F.S.

Rodiles: Miri, Jessi, Romi, Gema y Carol. También jugaron Rosana, Paula Alonso y Salinas.

Goles: 2 Romi

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search