FutSala Base Asturiano

FutSala Base

El Gijón Playas juvenil logra la victoria ante la E.F.S. de Siero

AsturSala


El C.D. Gijón Playas juvenil logro la victoria, en la tarde de ayer, tras vencer a la E.F.S. de Siero por seis goles a dos en el partido de ida de las semifinales del Trofeo Federación Juvenil. Los gijoneses viajaran a Siero con una renta de cuatro goles tras realizar un gran partido ante el conjunto de División de Honor Juvenil.

El partido comenzó bien para el cuadro de Peña ya que se adelantaron en el minuto 4, por medio de Alejandro. Dos minutos más tarde sería el conjunto de Hugo Nava quien lograba igualar el partido, por medio de Manuel. El conjunto gijones se mostró superior a los de Siero, y antes de finalizar la primera mitad lograría una renta de tres goles gracias a los goles de Jorge, Alvaro, y Alvaro Rodriguez, llegando al descanso con un clara marcador de 4-1.

En la segunda mitad, la E.F.S. de Siero trato de recortar diferencia jugando de cinco, pero el cuadro de Gijón lograba dos goles para llegar al 6-1. Lo intento el conjunto amarillo pero no tuvo mucha suerte, además el Playas perdonaba ocasiones muy clara que hubieran sentenciado la eliminatoria. A falta de cuatro minutos legaba el 6-2 final, obra de Ignacio.

El Gijón Playas sigue cuajando un final de temporada espectacular y se postula como primer finalista, aunque deberá defender la renta de cuatro goles en Siero, donde los locales seguro presentara batalla. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search