FutSala Base Asturiano

FutSala Base

El C.P. El Parque campeón en categoría Infantil

El C.P. El Parque se proclamó campeón de la liga Infantil de fútbol sala. El conjunto de Blimea fue el justo vencedor en una final four que dominó tanto en semifinales como en la gran final, demostrando que es, sin duda alguna, el mejor equipo en categoria infantil. 

Por primera vez en la temporada, el cuadro de San Martín del Aurelio pudo contar con la plantilla al completo. Muchos de sus jugadores tienen que competir en cadete, al no tener los jugadores suficiente... Un gesto que honra a este club, que intenta crecer año tras años...

La fase inicial se inició con al disputa de la primera semifinal, donde el Bernaldo Quiros, sorprendió al campeón de la liga regular, IES Juan Villanueva EFS Siero, ganándole en la tanda de penaltis, tras empatar a tres goles durante el tiempo reglamentario. En la segunda semifinales enfrentó al Gijón Playas y al C.P. Parque, donde el conjunto anfitrión se impuso por 1-7.

Por la tarde se disputó el tercer y el cuarto puesto. La medalla de bronce fue para el IES Juan Villanueva EFS Siero, al superar al Gijón Playas F.S. 5-2.  Y en la gran final, que comenzó a las 17:45, fue para el C.P. El Parque, que no tuvo piedad y acabó goleando al IES Bernaldo Quiros por 0-11, proclamándose campeón.

 

Facebook de la E.F. El Parque

GRACIAS!!!!!

la E. F. EL PARQUE desea agradecer a todos los aficionados asistentes al evento y que llenaron las gradas del polideportivo de Blimea creando un ambiente espectacular que hizo que los futbolistas se sintieran como auténticos profesionales del fútbol sala.

En ESPECIAL agradecer a NUESTRA AFICIÓN por el apoyo incondicional que nos ha dado durante toda la jornada. También a todos los establecimientos que nos han ofrecido espacio para colocar nuestros carteles para anunciar el evento : ZAPING, CASA DELFINA, PELUQUERÍA DANI, FLORISTERÍA, QUIOSCO DEL CAMPU, EL INDIO, ACADEMIA EL CAMPU, COLEGIO EL PARQUE y POLIDEPORTIVO DE BLIMEA.

También queremos agradecer a la frutería EN SU PUNTO, carnicería SOLÍS y gráficas LA FUEYA por su COLABORACIÓN. A nuestros patrocinadores GIMNASIO BSB y
ACADEMIA EL CAMPU.

Queremos agradecer a las autoridades asistentes, Alcalde de San Martín (Enrique), al Presidente de la Consejería de Deportes (Ramón) y al director de la Mancomunidad(Jose Antonio) por su presencia en el evento y encargarse de la entrega de los trofeos a los equipos participantes, así como al Patronato de deportes de S. M. R. A. por la concesión de la instalación.

Dejamos para el último lugar a los MÁS IMPORTANTES, futbolistas y cuerpo técnico por hacernos vibrar con su juego y sus victorias y por la consecución del objetivo de ser CAMPEONES DE ASTURIAS.

GRACIAS CHICOS, SOIS MUY GRANDES!!!

 

 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search