FutSala Base Asturiano

Liga Juvenil

Asturias Sub19 cae ante una Melilla acertada

Asturias Sub 19 1-5 Melilla

La selección asturiana sub19 debuto en la fase previa del Campeonato de España con una derrota ante Melilla por un gol a cinco. Pese al resultado final, los asturianos compitieron a un buen nivel, aunque falto un poco de suerte en un partido donde los nerviosos pasaron factura. 

La selección asturiana vio como en los primeros cuatro minutos, los melillenses se ponían con dos goles de ventaja. Pese a ello, los asturianos fueron poco a poco encontrándose, y dominaron los diez minutos finales, aunque sin ocasiones claras, salvo un disparo al larguero en el minuto final. 

En la segunda mitad, Melilla salio a sentenciar, y lo consiguieron gracias a la fortuna. Dos errores asturianos permitieron que los melillenses se pusieran con 0-4. A partir de ahí, el partido se rompió, Asturias intentaba sorprender, aunque sin fortuna de cara a puerta. El tanto astur llegaría de doble penalti, obra de Fredy, jugador de La Esperanza. 

Ya, cerca del final, Melilla lograría el 1-5 con el que se cerro el partido. 

 

Los  aragoneses arrollan a Navarra

ARAGÓN 8-0 NAVARRA

Partido que comenzó con respeto por parte de ambas selecciones, Navarra esperaba en media pista y Aragón llevaba el peso del partido creando ocasiones por parte de Casilla.

Navarra esperaba sus ocasiones al contraataque y se plantó en dos ocasiones ante el meta aragonés Dani y este solventaba no sin esfuerzo. Llego el minuto 13 del encuentro en el que Marcos tras jugada personal adelantaba a Aragón con un fuerte disparo desde la frontal que se colaba por la escuadra navarra.

Se desoriento unos instantes la selección Navarra y tras perdida en el saque de centro el jugador Casilla ponía tierra de por medio en el marcado con el segundo gol aragonés. Navarra estaba ya con cinco faltas y un robo aragonés en media pista forzó un doble penalti que transformaba Lape antes del descanso llevando el tres al casillero aragonés.

La segunda parte no pudo empezar mejor para Aragón que a los seis segundos anotaba el cuarto gol por medio de Lagunas tras jugada de saque de centro.

Una galopada de Josué llevo el quinto gol en el minuto diez de la segunda parte. Navarra entonces dispuso jugador portero y Aragón aumento su ventaja con goles de Manu por partida doble y Dani desde su portería.

Importante victoria antes de la jornada de descanso y el sábado espera la selección de Melilla.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search