Liga Juvenil

El Siero pone contra las cuerdas al líder

Partido muy igualado donde pese a juventud de EFS siero tuteo y casi tumba al líder los polesos pese al mayor kilometraje en División Honor del invicto Castro Urdiales.

Empezaba encuentro y Sorprendió el Siero con una buena defensa al castro en un primer tiempo donde en una bonita combinación ponía Abraham 1–0 y se veía que no iva tenía fácil el lider. Otra buen combinación para el Castro y 1–1 en partido igualado.

Adelantan líneas los polesos y roban el balón para hacer 2–1 Alfonso los polesos Iván en serio. Otra gran jugada del Castro ponía el 2-2 el lider mostraba fuerte y con una gran pegada. Descanso y gran partido donde polesos aguantaron y fueron a por el lider.

Comenzaba la segunda en una mitad bonita para los espectadores donde reino la igualdad y el intercambio de ocasiones hasta que el Castro se encontraba con la suerte del Campeón y hacia el 2-3 tras un gol en propia meta de mala fortuna. Parecía un golpe duro que hacía se pusiera por delante el Castro y podía tener el partido.

Pero lejos de venirse abajo los polesos aprietan al Castro y Abraham en gran combinación ponía 3-3 y la grada rompía en el apoyo al equipo veía el esfuerzo de los suyos ante un rival más fuerte. Minutos para los locales donde portero visitante interviene hasta en tres ocasiones y mantiene a los suyos.

Y sería otra jugada de suerte en los minutos finales para el castro donde el balón se le escapa a Gaizka entre las manos y la saca de adentro de portería a posteriori 3-4 para castro que respiraba. Segundos después una falta directa sacada magistralmente ponía el 3-5 Golazo y certificaba porque van líderes.

Parecía muerto partido y el golpe definitivo pero en 2 minutos restantes los locales volvían apretar en último esfuerzo y apuestan por portero jugador lo maduraban y hicieron bien cuando a 50 segundos notkero en un golazo ponía 4-5 el Castro sufría y grada empujaba peligraba la victoria del líder.

Pocos segundos la suerte volvía sonreír para el lider después un saque en largo y una mala salida con fortuna dejaba portería vacía para castro pusiera el 4-6. Instantes finales pondría el 4-7 final con polesos volcados.

Victoria del castro sufrió de lo lindo y donde EFS Siero mereció el empate mínimo en un partido que sirve para crecer y demostrar que pueden competir con cualquiera y están entre cinco primeros de División Honor por méritos propios bajo pronóstico.

EFS Siero 4-7 Castro Urdiales 7

EFS Siero: Gaizka Miguel alexis abraham(2 goles) y Manu- tambien jugaron notkero (1gol) juanin y alfonso(1 gol)

Muy buen ambiente con más 300 personas en las gradas del domingo en Pola de Siero con presencia seguidores cántabros para recibir al líder.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 

Su privacidad es importante para nosotros

El AsturSala y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente que información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad y el Aviso Legal

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search