FutSala Base Asturiano

Liga Juvenil

El Yesos Castaño Indoor juvenil con un pie el la final

AsturSala


El Inter Yesos Castaño Indoor juvenil se llevo el partido de ida de semifinales del Trofeo Federación Juvenil tras ganar al Santiago de Sama por dos goles a siete. El conjunto corverano viajaba a Sama con cautela para medirse a la revelación de este trofeo federación, un Santiago de Sama que llegaba a las semis tras eliminar al campeón de la liga juvenil.

Los interistas salieron muy centrados al partidos y en los primeros minutos lograba una renta de dos goles. El Santiago de Sama trato de rehacerse pero a falta de seis minutos, los visitantes colocaban el 0-3. El Sama, un equipo que ha mejorado mucho a lo largo del año, lograba poner el 1-3 en el marcador.

Dos tantos de Benjamin ampliaba la ventaja visitante al 1-5. Y poco despues llegaría el sexto y el septimo gol para el Yesos Castaño. El Santiago de Sama no se rindió. Y busco la puerta de Alvaro, logrando anotar un gol más que dejó el marcador final en el 2-7.

Cinco goles de renta tendra que defender el Yesos Castaño Indoor, en el partido de vuelta en Corvera para estar en la gran final que se disputara en el Polideportivo de Lugones ante el vencedor de la elimiantoria E.F.S Siero - Gijón Playas. 

 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search