FutSala Base Asturiano

Liga Juvenil

Ultima jornada de la fase previa del Trofeo Federación Juvenil

La última jornada de la fase de grupos del Trofeo federación juvenil se disputara esta fin de semana con casi todos los puestos por decidir tanto en el Grupo A como en el Grupo B.

GRUPO A

La E.F.S. de Siero ya esta clasificado como primero del grupo tras completar una fase de grupos impecable (4 de 4). La pelea por la segunda plaza esta entre la E.F. El Parque y la Esperanza Rangers. El conjunto de Blimea ha sorprendio ganando al Arenas de Manzaneda y al Gijón el Llano y se ha colocado en segunda posición. En esta ultima jornada jugara ante La Esperanza Rangers por ese puesto, un empate le vale, pero una derrota le mandaría a la tercera posición.

La lucha por la cuarta plaza esta entre el Arenas de Manzaneda y el Gijón El Llano. Ambos conjuntos an decepcionado en este Trofeo Federación, se esperaba más de ambas plantillas. Ahora mismo, el cuarto sería el conjunto de Oviedo, mientras los gijoneses deben ganar para clasifacarse a cuartos de final.

GRUPO B

En este grupo esta todo por decidir. El liderato depende del Yesos Castaño Indoor. El conjunto de División de Honor tiene que ganar al filial de la EFS de Siero, para lograr el liderato del grupo, y pasar de primero. El Gijón Playas, ahora mismo líder, descansa, por lo que estara pendiente del resultado de los corveranos.

La E.F.S. Siero B se esta jugando el pase. Lo tiene de cara, pero un triple empate podría depararle un susto, aunque el gol average general es muy favorable respecto al Racing de Mieres. El conjunto de Mieres es quinto, y tiene que ganar al Santiago de Sama para tener opciones de clasificarse.

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search