FutSala Base Asturiano

Liga Juvenil

La Esperanza a una victoria del ascenso a División de Honor Juvenil

AsturSala


La Esperanza Rangers ha dado un paso casi definitivo para hacerse con el titulo de la liga autonómica juvenil del Principado de Asturias. El conjunto de Lugones venció, el pasado viernes, al Gijón Playas por un gol a cero, en el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la competición local juvenil. 

En un encuentro donde ambos equipos luchaban por el titulo y el consiguiente ascenso a División de Honor, vimos a dos equipo muy nerviosos... más preocupados por no cometer errores que ir a por el partido. Así se mantuvo el resultado de empate a cero casi todo el encuentro.

Gol anulado al Gijón Playas

El Gijón Playas fue quien se adelanto primero en el marcador. Un gol tras una falta que acabo dentro de la portería local. Pero el colegiado del partido anulo el tanto, según el club gijones por pisar la pelota. En Asturias no esta permitido pisar la pelota en saque de corner o de banda, pero sí en faltas. (Tambien es cierto que el lanzador de la falta toca dos veces el balón: una para sacar y otra más, no estando permitido ese segundo toque, por lo que el gol no debio subir al marcador).

A ocho minutos para el final, un tanto de Raul, desataba la locura en un pabellón de Lugones a reventar. El Gijón Playas busco el gol de la igualada pero la Esperanza supo mantener su portería a cero logrando tres puntos casi definitivos para sentenciar la liga.

 

 

Acta del Partido

Pabellón lleno y lo más importante 230 euros para la Asociación Galban.

Lo que realmente importa del partido es la recaudación de 230 euros para la Asociación Galban. La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” se creó en 2001 como respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA).

En la actualidad cuentan con 200 socios de número (padres y madres de niños afectados por la enfermedad) y 205 socios colaboradores (familiares, amigos, vecinos, simpatizantes y empresas apoyan económicamente el gran trabajo que realizan).

 

53022859 2116142331776535 223093507730964480 n

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search