FutSala Base Asturiano

Liga Juvenil

El Gijón Playas muestra su potencial ganando al Siero B

AsturSala


El Gijón Playas F.S. volvió hacerlo. El conjunto que dirige Peña logro una importante victoria, no solo para su equipo, si no para el resto de los competidores. El Playas venció a la EFS Siero B y comprimió, todavía más, la cabeza de la liga autonómica juvenil.

Gran trabajo del conjunto playero ante un gran equipo como es el filial del Siero. Alvaro anotaba el primero a los seis minutos, pero el Siero lograba empatar el partido poco después. Jorge volvería a poner por delante a su equipo... pero de nuevo el Siero empataba a dos. El Gijón Playas fue a más durante la primera mitad, y lograba´ria dos nuevo goles para cerrar los primeros 25 minutos con un claro 2-4.

En la segunda mitad, el conjunto gijones se mantuvo firme ante el empuje del Siero. Angel anotaba el 2-5, Berros acortaba diferencias 3-5, pero Alvaro lograba devolver la ventaja de tres tantos a los gijoneses 3-6. El Siero lo intento, y Riol anotaba el 4-6 a diez minutos del final. Pero un nuevo arreón del Playas dejaba el marcador en el 4-8 final.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search