FutSala Base Asturiano

Liga Juvenil

NUEVO Calendario Oficial de la Liga Juvenil de Fútbol Sala

Modificación del calendario. La renuncia del Yesos Castaño Indoor B por falta de jugadores, ha obligado a elaborar un nuevo calendario en la liga juvenil. La mayoría de los clubes se han puesto de acuerdo para elaborar un nuevo calendario para que no hubiera dos equipos que descansaran por jornada, lo logico en estos casos.

Además, todos los equipos han acordado retrasar el inicio de la competición. La gran mayoría de los equipos no han podido empezar a entrenar seriamente debido a las vacaciones de los jugadores. Recordemos que son menores de edad y depende de sus padres. Por desgracia, esto no es fútbol campo.

 

Redación de la primera noticia. 

La liga juvenil esta de enhorabuena. La primera y única categoria federada base del fútbol sala asturiano (al margen de benjamines y prebenjamines) tendrá uno de los mejores carteles de su historia. 11 equipos saldrá a competir el 29 de septiembre y darán forma, por fin, a una gran competición con un gran aliciente, subir a División de Honor donde volveremos a tener dos representante, la E.F.S Siero, y el Yesos Castaño Indoor F.S.

Gijón el Llano F.S, La Esperanza Rangers, E.F.S. Siero B, Rodiles F.S, Gijon Playas F.S, Racing de Mieres hay que unirles a los nuevos equipos Arenas de Manzaneda, E.F. El Parque, E.F.S. Siero C, Santiago de Sama F.S. y Yesos Castaño Indoor F.S. B. 

Enlaces a Competición

Resultados y Clasificación

Calendario completo e individual

 

Jornada. 1
Sábado 13 octubre 2018
C.D. Gijón Playas F.S.   -  Arenas de Manzaneda
Racing de Mieres   -  E.F. El Parque
E.F.S. Siero  B  -  Rodiles F.S. 
C.F. La Esperanza   -  E.F.S. Siero  C
C.D. Gijon El Llano F.S.  -  Santiago de Sama F.S. 

 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search