Asturias en Dvs Honor

Asturias en División de Honor

El Racing de Mieres completa la lista de equipos en División de Honor Juvenil

Ya se ha desvelado cual sera el quinto representante asturiano en División de Honor Juvenil. El Club Racing de Mieres Fútbol Sala oficializo, a las 15 de la tarde, a través de su perfil oficial de Facebook, que acepta el reto de jugar en la máxima categoría juvenil del fútbol sala nacional.

El Racing de Mieres se une a los otros cuatro representantes asturianos. La EFS de Siero que disputara su tercera temporada en la máxima categoría, el Inter Yesos Castaño F.S. que lo hara en su segundo año, y el debut de La Esperanza Rangers, Campeón de la Liga Autonómica, más el Gijón Playas que lograba el ascenso como segundo clasificado. El Racing de Mieres sera el quinto tras aceptar la invitación del C.N.F.S.

El club sabe de la dificultad que conlleva este nuevo reto "sabemos que es un paso muy importante para la propia cantera, seguir formando a nuestros chicos para que puedan llegar al nivel que queremos y competir contra equipos del territorio español, además también de estar haciendo historia ya que es el primer equipo juvenil que competirá en esta categoría en Mieres. Seguimos trabajando por el fútbol sala asturiano y por el deporte, tendremos más novedades la semana que viene"

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search